Nuevos motores

mikisb

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola

En otros paises como Italia ya está disponible el motor 2.0 TSI de 245cv similar al que monta el Golf GTI.

Creo que este puede ser un motor muy equilibrado para el Formentor con bastante potencia y con un consumo inferior al 310cv al no tener 4drive y bajar de potencia. Además es apto para gasolina 95 lo que también le hace más económico en mantenimiento.

La duda es si saldrá en nuestro pais ya que algunos dicen que si y otros que no.

Como nota también decir que este modelo lleva escapes reales y lleva uno a cada lado en lugar de los dos dobles del VZ 310. Y este tambien forma parte de la familia VZ.

Tambien creo que es una opcion perfecta para los que quieren cierta potencia sin necesidad de 4drive ya que seguro que llevará el VAQ y es muy eficaz. Y es que a dia de hoy solo estaria el 150cv gasolina si lo quieres 2wd. Curioso también que en italia está el 150cv Tdi 4drive...

Para mi es mi opcion preferida y espero que salga. ¿Que opinais vosotr@s?

2C6EB749-D85E-428C-9164-3D30EEEE4405.jpeg
 
Última edición:

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si lo sacan estaría bien que montase el autoblocante VAQ, que 245 cv ya es una potencia respetable para ir solo con delantera.
 

mikisb

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si lo sacan estaría bien que montase el autoblocante VAQ, que 245 cv ya es una potencia respetable para ir solo con delantera.
Estoy 100% seguro que sale con VAQ el Octavia RS lo tiene y el golf tambien. El leon 245 y 300 tambien lo llevara el formentor fijo que lo lleva. Mas teniendo en cuenta que es una marca mas aspiracional y orientada a la deportividad
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Creo q va a ser una versión muy vendida la verdad
 

mikisb

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues parece que ya esta disponible para configurar el 2.0tsi 245 en el configurador de españa, junto a las versiones tdi. Eso si el precio del 245 se les ha ido de las manos...
 

mikisb

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tampoco se le puede hacer caso al configurador jejeje porque sale que los frenos brembo y las llantas performance son gratis...
 

Sgomez

Forero Activo
Me parece una sobrada el precio.. su precio natural hubieran sido 40.000€ ya que esa diferencia que hay de tarifa es ya el sobrecoste del 4drive..
 

mikisb

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pero coincidimos todos por 2000€ 4drive y 70cv es muy barato. De todas formas esta todo mal porque en el 245 sale los brembo gratis. Y el sun shine pack por 2000 +600 que en el 310. Tambien tiene gratis las llantas performance mas caras. No tiene sentido. Supongo que iran ajustando el configurador y el precio... porque sino desde luego no van a vender ni uno.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Acaban de cambiar el configurador de Nuevo, ya Han puesto que hay que pagar por las llantas más caras. Además, no deja elegir en el 245 ni brembo ni asientos eléctricos en los mixtos. Además, el paquete safety de alarma y demás no lleva cámara 360, así que en esta versión es más barato el pack pero no hay posibilidad de cámara
 

mikisb

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En el configurador alemsn hay 5000€ entre el 245 y el 320
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo por 2.200€ me quedo con el 310cv 4 drive. En Francia hay unos 4.000€ de diferencia, pero aquí es muy poco.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
He estado curioseando el configurador del VZ 245 Cv, y me da que no tiene autoblocante VAQ, o por lo menos no lo publicitan con el equipamiento.
 

mikisb

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El vaq lo lleva fijo. Lo que no se es si ajustaran el precio. Pero vamos por 2k mas esta claro que la gente pillara el 310...
 
Arriba