Nuevos motores

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas

Estoy en proceso de cambio de coche

A día de hoy es la opción más lógica para mí. Suficientemente prestacional, más maletero y menos consumo que el 310. El más equilibrado para mis necesidades. Lamentablemente, el precio de salida es caro si se compara con el 310 y por el motivo que sea, ninguna revista le hace una prueba en condiciones. Parece el patito feo del Formentor.

Seguiremos esperando...
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
15 de mayo y seguimos sin vídeos del 245cv
Ya sé que no es el Formentor pero, siendo el motor TSi 245 y viniendo de Guille Gª Alfonsín... esta prueba es muy interesante y puede ayudar en la espera a que llegue la del Formentor o incluso la del Cupra Leon TSi 245...
Se pueden sacar muchas conclusiones al término de la misma y más teniendo en cuenta que ya avisa (y se puede leer en los comentarios) que el Formentor es mas "deportivo" que este Octavia RS:

 
Última edición:

javilaorpe

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Buenas compañeros!!
Estoy interesado en este motor y me gustaría saber si después de sacar el Diesel de 150cv, sabéis o creéis que sacaran un 190cv o superior.
Un saludo!
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Jamas nunca yo creo, es una potencia sin sentido en diesel. Siempre bajo mi opinion.... :cool:
 

Fonsi5

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas compañeros!!
Estoy interesado en este motor y me gustaría saber si después de sacar el Diesel de 150cv, sabéis o creéis que sacaran un 190cv o superior.
Un saludo!
El león que voy a entregar como parte de pago del formentor lleva el 184cv 2.0 TDI, cuando lo compré en 2017 me avisaron que era de los últimos en equiparlo ya que en diesel el grupo vag recortarba motorizaciones, no sé si desde entonces habran cambiado de idea, pero entiendo que no lo rescatarán para un nuevo modelo, una pena porque tira de escándalo y tengo media de 5.6l ojo también es cierto que de 140 no paso.
 
Última edición:

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Porque en diesel 190cv por consumo y tal no estaria justificado ese motor
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Buenas compañeros!!
Estoy interesado en este motor y me gustaría saber si después de sacar el Diesel de 150cv, sabéis o creéis que sacaran un 190cv o superior.
Un saludo!
Hemos movido tu consulta a este tema existente.
Antes de abrir un tema nuevo hay que usar el buscador.
Leerse las normas tampoco está mal para evitar futuros disgustos.
Presentarse no es obligatorio pero es de buena educación.
Saludos.
 

Br1p

Forero Activo
Pues creo que montar el tdi con 200cvdel octavia seria una opcion muy interesante para los que tenemos que decidirnos por un diesel debido a los kilometros que hacemos y nos gusta algo con un poco mas de potencia.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ANR

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
El león que voy a entregar como parte de pago del formentor lleva el 184cv 2.0 TDI, cuando lo compré en 2017 me avisaron que era de los últimos en equiparlo ya que en diesel el grupo vag recortarba motorizaciones, no sé si desde entonces habran cambiado de idea, pero entiendo que no lo rescatarán para un nuevo modelo, una pena porque tira de escándalo y tengo media de 5.6l ojo también es cierto que de 140 no paso.
Yo tengo un Formentor VZ 310cv y un León ST Fr tdi 184cv, el León tira bastante y es un mechero, es un coche q me gusta mucho y a mi mujer le encanta. Lógicamente el Formentor es otra cosa
 
Arriba