Fire TV Stick (Amazon) en nuestro Formentor

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos días a todos,

Tengo en casa un Fire TV Stick que no uso y he buscado información por internet para ver si se podía conectar mediante USB C a nuestro Formentor y usarlo para poder ver contenido multimedia en la pantalla. He encontrado el siguiente video en el que parece que funciona a la perfección en un Honda:


Alguien que lo haya probado? Opiniones?

Gracias!
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No es posible con nuestro equipo. El Fire Stick transmite el audio y vídeo a través de puerto HDMI, no USB. Y nosotros no tenemos esa opción ...
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
No es posible con nuestro equipo. El Fire Stick transmite el audio y vídeo a través de puerto HDMI, no USB. Y nosotros no tenemos esa opción ...
En el video que adjunto del Honda utiliza un conversor de HDMI a USB y le funciona perfectamente...
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En el video que adjunto del Honda utiliza un conversor de HDMI a USB y le funciona perfectamente...
No, te confundes. Ese adaptador que le pone es un alargador HDMI para cuando, según el aparato donde se instale, no es fácil conectarlo directamente por el espacio que ocupa. Pero el conector es HDMI igualmente. En conector micro USB lo utiliza para alimentar de corriente el Fire Stick.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Además yo intuyo que el equipo multimedia que monta ese Honda no es el nativo. Que yo sepa ningún modelo de serie sale con puerto HDMI. Supongo que se lo habrá puesto a posteriori ...
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pero no se podia meter una pelicula en un pendrives y reproducirlas en la pantalla y ya? Yo recuerdo haber puesto algo a los crios en la pantalla alguna vez cuando yo tenia coche... :cry:
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pero no se podia meter una pelicula en un pendrives y reproducirlas en la pantalla y ya? Yo recuerdo haber puesto algo a los crios en la pantalla alguna vez cuando yo tenia coche... :cry:
Antonio
¿Todavía estás sin coche?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Joder, espero que no... ¿Te han dado una solución alternativa? ¿sustitución a través del seguro?
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Entre unos y otros no me dan coche de sustitucion... Unos dicen que los otros, y los otros que el taller...y asi, pero no pasa ná, en mayo cumple el seguro y ya les avisé que correrán cuando llegue la renovacion, y lo mejor de todo: lo que tarden en arreglar el mio o darme otro es proporcional al tiempo que voy a estar lesionado y es lo que hay
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Entre unos y otros no me dan coche de sustitucion... Unos dicen que los otros, y los otros que el taller...y asi, pero no pasa ná, en mayo cumple el seguro y ya les avisé que correrán cuando llegue la renovacion, y lo mejor de todo: lo que tarden en arreglar el mio o darme otro es proporcional al tiempo que voy a estar lesionado y es lo que hay
Amén
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pero no se podia meter una pelicula en un pendrives y reproducirlas en la pantalla y ya? Yo recuerdo haber puesto algo a los crios en la pantalla alguna vez cuando yo tenia coche... :cry:
Se puede pero a través de aparatos simuladores de android tipo Car Play.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues entonces seria en el yotubús porque se lo puse pa que fueran viendo dibujos y eso
 

DeXon18

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
El otro día encuentre este dispositivo

puede ser otra alternativa.
 
Arriba