Filtro de aire alternativos .DNA , K&N...

jrparejo

Forero Experto
Ya han sacado filtros de aire para el VZ, no sé si para el 1.5, estos filtros son para siempre y mejora la filtración y el rendimiento, no sé si conocéis los filtros K&N, los DNA son lo mismo, yo los he montado en los BMW y en el Volvo y son una maravilla. Dejo el enlace para qué le echéis un vistazo, muy recomendable.
P-VW20S20-01 es N referencia para los VZ.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya han sacado filtros de aire para el VZ, no sé si para el 1.5, estos filtros son para siempre y mejora la filtración y el rendimiento, no sé si conocéis los filtros K&N, los DNA son lo mismo, yo los he montado en los BMW y en el Volvo y son una maravilla. Dejo el enlace para qué le echéis un vistazo, muy recomendable.
P-VW20S20-01 es N referencia para los VZ.
Estos filtros de aire los pones una vez y te olvidas? Me refiero a que no hay que cambiarlos, imagino que por lo menos limpiarlos
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo lleve en mi leon antiguo el filtro y cuando cambie al formentor se lo quite al leon y se lo volví a poner el mismo, lo limpie y listo
 

jugarqui

Forero Activo
Ya han sacado filtros de aire para el VZ, no sé si para el 1.5, estos filtros son para siempre y mejora la filtración y el rendimiento, no sé si conocéis los filtros K&N, los DNA son lo mismo, yo los he montado en los BMW y en el Volvo y son una maravilla. Dejo el enlace para qué le echéis un vistazo, muy recomendable.
P-VW20S20-01 es N referencia para los VZ.
Ya me pedi uno, ahora será cuestión de montarlo 😁
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El aceite viene incluido al comprar el filtro?
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Deduzco que sí, yo lo he pedido hoy, los K&N si lo llevan y los vídeos se ve sacarlo de la caja al igual que el detergente para limpiarlo.
Los k&N vienen con el aceite en el filtro, lo único que para cuando haya que limpiarlo tienes que comprar el kit, que viene con un bote para limpiarlo y el aceite para ponerselo luego al filtro
 

jrparejo

Forero Experto
Los k&N vienen con el aceite en el filtro, lo único que para cuando haya que limpiarlo tienes que comprar el kit, que viene con un bote para limpiarlo y el aceite para ponerselo luego al filtro
Viene con el, el último fue pará el Volvo, aparté venden el kit si gastas el aceité.
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Arriba