Filtro de aire alternativos .DNA , K&N...

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues te diré que parece que le veo mas tirón en la salida y como mas desahogado... Puede ser placebo o que ya llevo casi 3mil km y le voy soltando mas, nose.... Llamale X pero si parece que va bien ese filtro 😁
 

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas noches.
Acabo de comprar un filtro KN, para mi motor VZ. Llega mañana. Ya os contaré como lo siento. En anteriores vehículos lo he llevado, y quedé contento, por eso repito.
Saludos
 

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
a mi tambien me ha llegado pero aun no lo he montado, sabes si hace falta poner el aceite que venden? o es solo para despues de lavarlo?
Buenas noches.
En mi caso, és un filtro KN, y venia con el aceite, puesto. El montaje sencillo. He hecho 400 km. Mayoritariamente por autopista, Así que no puedo opinar mucho aún
Saludos
 

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Y yo iba a dar mi modesta opinión después de 40 km... Si tú con 400km no puedes... 🤣😂
🤣🤣 es que es un motor muy potente, no creo que yo sea capaz, de notar 3 o 4 cv. Que puede ganar...como mucho. Si que me gustaria ver si disminuye un poco el consumo, pero será lo mismo, 0.1 o 0.2 l tampoco, lo notaré....😂
Saludos
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bueno pues como iba a contar ayer y es mi humilde opinión y con 60 km… puede que sea efecto placebo… pero antes con el cambio en “D” en marchas bajas cuando pisabas el acelerador demandando potencia repentina como que lo notaba raro, no fino del todo, como que “aspiraba mal”, no se como explicarlo y ahora y repito que con 60 km… me da que no lo hace.
Ahora solo falta que consuma como un tdi 🤣😂
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bueno pues como iba a contar ayer y es mi humilde opinión y con 60 km… puede que sea efecto placebo… pero antes con el cambio en “D” en marchas bajas cuando pisabas el acelerador demandando potencia repentina como que lo notaba raro, no fino del todo, como que “aspiraba mal”, no se como explicarlo y ahora y repito que con 60 km… me da que no lo hace.
Ahora solo falta que consuma como un tdi 🤣😂

Y el mío que ande como el VZ, no te j*de!!! :ROFLMAO: 😂
 
Arriba