Goncar
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Formentor
- Color
- Negro Midnight
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TDI....Todo indica que no va a ser asíBueno pues como iba a contar ayer y es mi humilde opinión y con 60 km… puede que sea efecto placebo… pero antes con el cambio en “D” en marchas bajas cuando pisabas el acelerador demandando potencia repentina como que lo notaba raro, no fino del todo, como que “aspiraba mal”, no se como explicarlo y ahora y repito que con 60 km… me da que no lo hace.
Ahora solo falta que consuma como un tdi![]()
bueno , entiendo que el modelo que he puesto cambias toda la caja de admision de aire, y aun coje mas aire fresco que la dmision original que trae el formentor. El fiiltro va integrado dentro de la caja, por lo tanto no coje aire del motor, vaya creo que es como lo explico, no?Hola de los filtros las pruebas que hemos hecho en 1/4 de milla los que mejor a funcionado es el filtro de reemplazo de alto flujo. Dejando todo lo original que tome aire frío. Los que ponen al motor directo cónicos restan potencia comprobado. solo se escucha mas poderoso. Saludos
Si estoy de acuerdo contigo que la diferencia o el incremento de CV puede ser realmente inapreciable.Muy buenas, perdonar mi incredulidad, pero llevo toda la vida en motos grandes y poniendo filtros tipo termi, pipercross, K&N...y la verdad es que son inapreciables.
El motor respira algo mejor pero la mejoría de CV es de 0,0000000 y el sonido es prácticamente el mismo. Y eso que hablamos de llevar motores a altísimos regímenes de vueltas.
No creo que por carretera un coche note nada
Un saludo y perdonar si ofendo a alguien