Fermento

Siderick

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola a todos!... me presento, Fernando desde Chile!..... Cupra Formentor VZ 310 con todo menos los botoncitos en el volante. No se si pesan mucho o son de oro pero a los que llegaron aquí no les pusieron esos botones que creo son muy importantes, sobre todo el de modos. En fin, muy contento con el auto pero un poco observando como se comporta su vejez. Acabo de terminar el rodaje express (800km. No aguantó más mi pacencia... lo siento) y ahora recién metiendo la patita. Me preocupan algunos ruidos en el habitáculo y dirección que creo no deberían estar ahí con tan poco KMS. Me ha quitado un poco el sueño el tenerlos tan pronto y proyectar eso en el futuro. Lo otro que me tiene en observaciones es el comportamiento del motor. A veces siento que es un 1.0 que despierta y se convierte en un 3.0. Esa transición en ciudad a veces es media brusca y lo hace un poco estresante. Bueno, todo eso lo compensa lo lindo, equipado, rápido y "económico" que es este auto.
Esa sería mi intro. Muchas felicitaciones por el foro y espero ser aporte.

Saludos!

Fernando
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buena intro!!! Bienvenido Fernando.
Si das mucha guerra por aquí, te acabaremos enviando un botón con botones satélite.
 
Arriba