Fallo arranque hibrido enchufable

MILI69

Forero Novato
Ubicación
Gijon
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, por si a alguien le ha pasado, llevo tres días teniendo un problema al arrancar el coche, el motor eléctrico no arranca y solo te deja mover la palanca en P o en N, te dice que esperes unos segundos con el freno pisado para que el motor arranque, pero nada, incluso pulsando el boton Strat/Stop no puedes pararlo, solo saliendo del coche y cerrandolo te deja parar el coche. Después si te deja arrancarlo, y como todo fallo eléctrico que se precie no pasa siempre, hoy lo he llevado al taller para descargar el histórico de fallos y consultar con la central que puede ser. Os mando este tema por si a alguien de los hibridos os ha pasado, y en cuanto sepa algo dejarlo escrito en este post, gracias.
 

850For

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas, por si a alguien le ha pasado, llevo tres días teniendo un problema al arrancar el coche, el motor eléctrico no arranca y solo te deja mover la palanca en P o en N, te dice que esperes unos segundos con el freno pisado para que el motor arranque, pero nada, incluso pulsando el boton Strat/Stop no puedes pararlo, solo saliendo del coche y cerrandolo te deja parar el coche. Después si te deja arrancarlo, y como todo fallo eléctrico que se precie no pasa siempre, hoy lo he llevado al taller para descargar el histórico de fallos y consultar con la central que puede ser. Os mando este tema por si a alguien de los hibridos os ha pasado, y en cuanto sepa algo dejarlo escrito en este post, gracias.
Vaya faena!!!!
Ya nos irás contando…. Espero que se te solucione pronto y sea una tontería.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Uff, lo siento compañero.
Creo que es la primera ver que se reporta ese fallo. Que no sea mucho y den pronto con ello.
Ves contándonos, porfi
 

MILI69

Forero Novato
Ubicación
Gijon
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Dentro de 15 días paso por el taller quieren hacer pruebas con batería cargada y descargada completamente y reprogramaciones, vamos un día el coche en el taller para experimentar con el, me hace muy poca gracia
 

MILI69

Forero Novato
Ubicación
Gijon
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno pues hoy me han tenido el coche todo el día en el taller, y entro con un fallo que llevaba días sin reproducirse y salgo con 2 fallos. Ahora da uno nuevo, fallo batería 12 voltios. Me dicen que el otro de no dejar arrancar ya estaba arreglado y en la gasolinera justo al salir del concesionario me paro para aprovechar que está a 1,79€ y cuando voy a arrancar que no me deja, es decir el problema que llevaba más de 10 días sin aparecer vuelve y además el fallo de la batería, menos mal que el ruido del maletero vieron que venía del pistón y me lo van cambiar, el coche tiene 1 año y ya veis. Seguiré informando de mis problemas por si le sirven a alguien
 

Adjuntos

Undeourense

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno pues hoy me han tenido el coche todo el día en el taller, y entro con un fallo que llevaba días sin reproducirse y salgo con 2 fallos. Ahora da uno nuevo, fallo batería 12 voltios. Me dicen que el otro de no dejar arrancar ya estaba arreglado y en la gasolinera justo al salir del concesionario me paro para aprovechar que está a 1,79€ y cuando voy a arrancar que no me deja, es decir el problema que llevaba más de 10 días sin aparecer vuelve y además el fallo de la batería, menos mal que el ruido del maletero vieron que venía del pistón y me lo van cambiar, el coche tiene 1 año y ya veis. Seguiré informando de mis problemas por si le sirven a alguien

Posiblemente al tener el fallo en el arranque y si hicieron muchas pruebas llevando al extremo la batería es posible que si no estaba perfecta terminara por fastidiarse, eso es simplemente cambiarla y aunque es una "jodienda" tener que volver al taller ha sido mejor que te pase ahora te la cambian en garantía y a correr, ademas si la batería no esta funcionando correctamente es suficiente para que te de otros fallos.
en mi opinión lo importante es que te estén atendiendo bien y te solucionen el problema. eso es lo importante.
 
Arriba