Etiqueta

TOCAPELOTAS

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Magnetic
Pues eso la etiqueta medioambiental.
Ayer estuve discutiendo con un colega sobre las etiquetas total q me pongo a pensar y no me sonaba haberla visto en el parabrisas.
Efectivamente está mañana he bajado y no la tengo puesta, he buscado por la documentación del concesionario y no la veo.
Puede ser q la den más tarde o se les ha olvidado dármela o.....
Ayuda please

Creo que si no lo comentas cuando te lo dan, ni se molestan en preocuparse en dártela. Dependerá claro de cada concesionario. También no se si leí por aquí que a alguno le han querido hacer pagar (?)

Creo que si no lo comentas cuando te lo dan, ni se molestan en preocuparse en dártela. Dependerá claro de cada concesionario. También no se si leí por aquí que a alguno le han querido hacer pagar (?)
Pagar? No jodas si en mi otro coche me la enviaron gratis la DGT en uno nuevo como vas a tener q pagarla? Sería la ostia pero ya me lo creo todo

A mi me entregaron la documentación hace un par de semanas y si que estaba.

Pues eso la etiqueta medioambiental.
Ayer estuve discutiendo con un colega sobre las etiquetas total q me pongo a pensar y no me sonaba haberla visto en el parabrisas.
Efectivamente está mañana he bajado y no la tengo puesta, he buscado por la documentación del concesionario y no la veo.
Puede ser q la den más tarde o se les ha olvidado dármela o.....
Ayuda please
Pues haz honor a tu nick e inventa cualquier excusa para acercarte a hablar con el comercial que te lo vendió, diciéndole que la.tenga preparada ,que se habrá perdido entre tanto libro..

El lunes le llamo, lo mismo ha sido un descuido si me dice q me acerque a correos pues además de lo q ha dicho el compañero he estado mirando y efectivamente no es obligatorio, aunque me parecería cutre no lo siguiente, le recordaré q aún no me han llamado de Cupra por la encuesta🤣🤣🤣🤣

El lunes le llamo, lo mismo ha sido un descuido si me dice q me acerque a correos pues además de lo q ha dicho el compañero he estado mirando y efectivamente no es obligatorio, aunque me parecería cutre no lo siguiente, le recordaré q aún no me han llamado de Cupra por la encuesta🤣🤣🤣🤣
Cualquier pega le comentas que irá mi mujer ha hacerles una visitica..... ;) eso nunca falla

Volver