Cambio escapes Formentor 1.5

Ghedo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola muy bonito, que marca es el silenciador final?
 

Mikiii2022

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenas…
Hoy os quiero mostrar una página que dice que vende el escape para el formentor de 150cv para poder quitarle la salida falsa que tan poco nos gusta… os dejo por aquí el link del escape.

Un Saludete.

 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas…
Hoy os quiero mostrar una página que dice que vende el escape para el formentor de 150cv para poder quitarle la salida falsa que tan poco nos gusta… os dejo por aquí el link del escape.

Un Saludete.

Lo que me extraña es que hablan de que es valido para suspensión trasera con eje rigido.
Que yo sepa esa es la que monta el seat l leon.
 

Mikiii2022

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Lo que me extraña es que hablan de que es valido para suspensión trasera con eje rigido.
Que yo sepa esa es la que monta el seat l leon.
Si vaya…. De todas formas escribí un correo por la página a ver qué dicen, si veo que me facilitan certificados y aseguran que es homologable, lo compraré y si hay algún problema con el pues pelearemos jajaajajaj
 

PedroFP

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco

raulbs1979

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
esto se anima, estaré atento pero yo prefiero un escape a cada lado como las del 245cv
Saludos.
 

Chinchosoo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Una duda... Me estoy planteando el cambio, pero no encuentro gente que los haga homologados por la zona donde yo vivo... Mi duda es la siguiente...

Me ofrecen ponerme un tramo final sin homologar con 4 colas como el vz, pero para ello deben recortar el parachoques trasero para que puedan salir las 4 colas... Si luego cuando tenga que ir a itv le pongo los de serie, no me dirán nada los de la itv al verlo recortado?

Esto me ofrecen:
 

Adjuntos

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Eso no te dicen na. Es tuyo y lo cortas como quieras siempre respetando las lineas normales del bajo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Una duda... Me estoy planteando el cambio, pero no encuentro gente que los haga homologados por la zona donde yo vivo... Mi duda es la siguiente...

Me ofrecen ponerme un tramo final sin homologar con 4 colas como el vz, pero para ello deben recortar el parachoques trasero para que puedan salir las 4 colas... Si luego cuando tenga que ir a itv le pongo los de serie, no me dirán nada los de la itv al verlo recortado?

Esto me ofrecen:
Tú no modificas el coche, solo le pegas un bocado al plástico que no es más que estético y si dicen algo, es para que tenga efecto suelo con el viento que pasa por el fondo plano del coche, a lo Fernando Alonso, 🤣🤣🤣🤣
 

VIRUTAS

Forero Activo
Ubicación
Novelda (Alicante)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes, sabéis si hay que cambiar algo del paragoloes o de los bajos para poder instalar este escape??
 

Mikiii2022

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenas tardes:
Si que debes de modificar, el difusor trasero
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En duramas, homologado intermedio alargado y final.
 

Alberto vz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola buenas le voy hacer el escape a mi formentor de 150cv (yo quiero que suene bonito y suene bien pero tampoco quiero ruido a lata y estridente)
El del taller me aconseja hacer intermedio recto y de intermedio hacia atras todo recto. Yo mi idea era intermedio deportivo y hacia atras todo recto pero me dice que asi sonara poco. Que me aconsejais?
Alguien me sabria decir si es malo para el coche llevar intermedio recto y escape recto?
 

cdelahiguera

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas tardes compañeros! una pregunta tonta... la garantía al hacerle escape se pierde entiendo verdad? Aun no tengo el coche, pero me gustaría hcerle escape, y tengo el CupraCare...
 
Arriba