Escape compatible con formentor vz

savall

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola a tod@s.
Es mi primer post y no sé si lo estoy publicando en el apartado correctos. De no ser así, pido disculpas.
Mañana sábado recojo mi formentor vz, y he visto que un chico vende un akrapovic que lleva en un golf R.
Mi pregunta es si es compatible ese escape con el formentor para comprárselo.
Un saludo y gracias

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición! hay un apartado de presentaciones donde puedes presentarte bien.

Sobre le escape que es lo que vende, tramo final? linea completa?.... Porque yo dudo que sea compatible 100%, se podra modificar e instalar el silencioso pero las salidas no se si tendran mismas distancias, y soportes seguramente tendras que adaptar. Pero lo dicho, son todo suposiciones.

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición! hay un apartado de presentaciones donde puedes presentarte bien.

Sobre le escape que es lo que vende, tramo final? linea completa?.... Porque yo dudo que sea compatible 100%, se podra modificar e instalar el silencioso pero las salidas no se si tendran mismas distancias, y soportes seguramente tendras que adaptar. Pero lo dicho, son todo suposiciones.
Esta, está que sino ya hubiese salido la vieja, 🤣🤣🤣🤣

Si si, me presente que me da miedo que me salga por la noche 🤣

Estoy mirando de comprar el escape frierdrich, sabéis algo de el?

te he leido por otros hilos y por ahora se lo mismo que tu o menos :D
a ver si alguien tiene mas info o de otro escape similar, si no nos vas actualizando

Volver