error sistemas aparcamiento

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
desagraciadamente, no confio en que lo que tuviese el coche valdus tenga nada que ver con los problemas generalizados, donde se suceden de forma bastante aleatoria, "glitches" en el software.

si no recuerdo mal por lo que explico, le han cambiado algunas piezas que podian estar generando sus problemas, pero creo que, una vez solucionado, el coche de valdus sera un coche mas de los nuestros, con esos problemas esporadicos.

llamarme pesimista jeje
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
me ha pasado un par de veces en el parking con el coche impoluto siempre... apagar el coche sin moverlo... 1 minuto, volver a arrancar y listos...

parece un error en el proceso de deteccion de todos los modulos del sistema al arrancar...
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Estoy convencido que todas estas "chuminadas" se van a solucionar con una actualización de un par de megas si no al tiempo ....
seguro, simplemente les estamos haciendo el testing que tendrian que haber hecho antes de lanzar el producto.

la pena por eso es que esa actualizacion tenga que ser en el taller y no pueda ser over-the-air siendo un coche "conectado".
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, dos días con el coche y ayer no me funcionó la cámara marcha atrás una vez.......menos mal q ya estaba avisado. 😩. Bien es cierto que a la siguiente funciono perfectamente, pero después de apagar y arrancar nuevamente.
 
Arriba