error motor

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
hola

nueva sorpresa... ayer despues de hechar gasolina me saltaron estos cuatro errores de golpe... aplique el remedio universal: apagar / cerrar el coche / 2 minutos / volver a empezar y desaparecieron.

estava en medio de un viaje asi que sin el error, conduje unos 300km.

esta mañana despues de conducir otros 50km, he parado el coche y otra vez el mismo problema...

ha alguien le ha pasado? el lunes llamare al taller...

Adjuntos

• IMG_5234.jpeg
    IMG_5234.jpeg
    132 KB · Visitas: 77
  • IMG_5235.jpeg
    IMG_5235.jpeg
    130 KB · Visitas: 77
  • IMG_5236.jpeg
    IMG_5236.jpeg
    134,9 KB · Visitas: 71
  • IMG_5237.jpeg
    IMG_5237.jpeg
    134,7 KB · Visitas: 69
Esperemos que salga algún guru del foro y te ayude a solucionarlo , no será nada ya veras. Saludos.

Los errores permanentes no se van perse...solo los de software van y vienen, son molestos pero no peligrosos si sigues el " protocolo Cupra ".

bueno... el error esta segunda vez ha desaparecido de la pantalla central, pero permanece en el marcador con el icono de fallor motor a la derecha...

el lunes tocara llamar al taller...

bueno... el error esta segunda vez ha desaparecido de la pantalla central, pero permanece en el marcador con el icono de fallor motor a la derecha...

el lunes tocara llamar al taller...
Eso ya es más preocupante.

Me suena que alguien ya reportó este fallo, pero mi memoria no es muy buena.

parece que el fallo salta cuando entra el start stop al detenerse algunas veces... el error de la pantalla desaparece, pero ahora ya se ha quedado el del cuadro... en fin... el lunes llamare al taller...

Buff,,,, como sea fallo mecanico de la bomba del.start/stop, preparate para abir caja de cambios, ojala sea las cupradas del software, de las que tanto se ha hablado por aqui

Buff,,,, como sea fallo mecanico de la bomba del.start/stop, preparate para abir caja de cambios, ojala sea las cupradas del software, de las que tanto se ha hablado por aqui
Bueno si es dsg, se me olvido decirlo

jeje no hay version no dsg... que desastre como sea eso... con 3 años y 50.000km... menos mal que tengo la garantia extendida a 5 años...

Ya nos irás contando…
A mi una vez al poco de comprarlo me salto algo parecido pero me puse tan nervioso porque llevaba 4dias con el coche y estaba aparcado (fue al arrancar), lo apagué sin hacer fotos ni nada y volví a encenderlo y se quitó todo. Y hasta ahora nada de nuevo y así espero seguir!

Cuéntanos qué te dicen en el taller. Suerte con ello.

Volver