Elevalunas

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes.... Me he dado cuenta desde que tengo el Formentor que los elevalunas para que se suban los cristales tienes que tener pulsado el elevalunas y cuando dejas de pulsar se paran. En otros coches que he tenido cuando le dabas una vez comenzaba a subir y cuando querías que parase se le tenía que dar otra vez....
¿. Alguno sabe si con el Cupra Formentor se puede hacer de las dos maneras?... Un saludo
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por lo que cuentas, es como si hubiesen perdido la memoria del recorrido. Baja la ventana del conductor hasta abajo, súbela y sigue dejando pulsado la subida 3 o 4 segundos más. Prueba a ver si es eso.
Pero vamos funciona como en todos los coches, con función de un toque.
Saludos
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Tiene la función de subir o bajar sola y también la de que suba o baje mientras pulsas, el botón tiene dos recorridos, comprueba que lo haces bien por qué si no o se le ha ido la memoria o tendrás que pasar por taller a que te lo solucionen.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por lo que cuentas, es como si hubiesen perdido la memoria del recorrido. Baja la ventana del conductor hasta abajo, súbela y sigue dejando pulsado la subida 3 o 4 segundos más. Prueba a ver si es eso.
Pero vamos funciona como en todos los coches, con función de un toque.
Saludos
Justo. Si estando subido del todo o bajado, mantienes unos segundos esa posicion se memorizan
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Acabo de comprobarlo y sube y baja todo con un toque. Si lo mantienes pulsado, se mueve el cristal hasta que sueltas el botón.
 

Alberto

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Según el manual,📕 que yo aún no tengo el coche, :cry: tienes dos posiciones del interruptor. Con la primera, accionas la vetanilla solo mientras accionas el interruptor, pero hay una segunda posición que va un poco más allá, que hace que la ventanilla se suba o baje completamente. Si has desconectado la batería por algún motivo, este sistema se desactiva y tienes que volver a programarlo.

Para ello el manual dice textualmente :


Restablecer la función de subida y bajada
automática
Si se desemborna y emborna la batería o se
descarga con alguna ventanilla sin cerrar por
completo, la función de subida y bajada automática
se desactiva y hay que restablecerla.
● Tire hacia arriba de la tecla de la ventanilla
correspondiente y manténgala al menos un
segundo en esta posición.
● Suelte la tecla y vuelva a tirar de ella manteniéndola
pulsada hacia arriba. De esta forma,
se restablece la función de subida y bajada
automática.

Espero que sirva de ayuda!
 

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola compañeros.... Efectivamente... Es como decís.... Uno están tan entusiasmado con el coche que hasta para sublr y bajar el cristal no no lo fuerzo y tiene dos posiciones, en la segunda es el modo confort.... Jajaja. La verdad es que lo cuido más al coche que a mi.... Cada dia más contento si cabe.... ....
 
Arriba