El segundo ya está aquí

Lo de mantener el modo de conducción en el que lo dejas es un misterio, ya lo hemos hablado varias veces y también he visto que ha hablado por otros lados y nadie es capaz de ver un patrón. A mi siempre me arranca en confort lo deje como lo deje. Quizás tenga que ver con la centralita si tuvieron problemas de piezas no tenemos todos exactamente la misma o alguna cosa que no podemos ver

Me vuela la cabeza
● Al apagar el motor, se conservará el perfil de conducción seleccionado en el momento de quitar el contacto. Al volver a arrancarlo, el motor y el cambio se iniciarán en su modo Confort. Para que motor y cambio vuelvan a su modo deseado, vuelva a seleccionar el perfil de conducción correspon- diente.
● Al volver a arrancar el vehículo después de haber utilizado el perfil Offroad, el siste- ma se activa siempre en perfil Sport.

Al volver a arrancarlo, el motor y el cambio se iniciarán en su modo Confort. Para que motor y cambio vuelvan a su modo deseado, vuelva a seleccionar el perfil de conducción correspon- diente.
No hay quien entienda na, pero da a entender que al arrancar, siempre arrancará en confort, no?
Por eso no se entiende que alguno arranque directamente en otro modo.
Esos vídeos por Dios, algo se nos escapa.

Me vuela la cabeza
● Al apagar el motor, se conservará el perfil de conducción seleccionado en el momento de quitar el contacto. Al volver a arrancarlo, el motor y el cambio se iniciarán en su modo Confort. Para que motor y cambio vuelvan a su modo deseado, vuelva a seleccionar el perfil de conducción correspon- diente.
● Al volver a arrancar el vehículo después de haber utilizado el perfil Offroad, el siste- ma se activa siempre en perfil Sport.
Eso de que si lo dejas en Off-road te enciende en Sport es mentira, justo probé el otro día y me encendió en confort.

204cv y 31k????? Eso como va a ser si me costó el mio 34k y es el de 150cv...
Algo no me cuadra

204cv y 31k????? Eso como va a ser si me costó el mio 34k y es el de 150cv...
Algo no me cuadra
Creo que te referías a mi en la pregunta, te aseguro que ni yo me lo creía pero así fue, puedo enseñar el contrato sin problema.

A estrenar 31k con llantas no es un precio normal pero vamos yo no desconfío de q sea cierto. Si alguien encuentra algo parecido q avise

Creo que te referías a mi en la pregunta, te aseguro que ni yo me lo creía pero así fue, puedo enseñar el contrato sin problema.
Te creo, te creo. Pero me ha extrañado muchísimo. Desde luego que es una ganga. A disfrutarlo!!😅😉

Volver