Colores del Formentor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El color es del modelyear
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El azul asphalt y el blanco nevada son dos colores que han añadido y alguno como el plata urban que han quitado.....pero no son colores nuevos, son colores que han añadido al formentor
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Os pongo una foto del e-born en azul asphalt que tanto se ha preguntado, por lo menos es el color que me han dicho en fábrica, así os hacéis una idea de cómo podrá quedar en el FormentorScreenshot_2021-09-28-18-50-02-715.png
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¿Seguro que ese color es el azul asphalt? Es muy bonito, pero si no me equivoco el azul del El Born es un azul que se llama azul lava.

El azul asphalt es mucho más oscuro...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ya dije que era lo que me habían dicho, yo lo había visto más oscuro pero cierto es que no había mucha luz y estaba lloviendo por eso me lo he creído, pero para eso está el foro para quien tenga la certeza nos confirme, 😄😄😄😄
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Con lo bonito que quedaría en azul lava y eligen un color que es casi negro...
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Los que cogéis colores mate: ya sois conscientes de que requieren lavado a mano y con productos especiales para conservarlos en buen estado? Yo pedí el azul mate pero lo cambié al leer varios foros de coches. Suelo lavar el coche en rodillos o con karcher y no me veo lavándolo a mano, la verdad.
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Los que cogéis colores mate: ya sois conscientes de que requieren lavado a mano y con productos especiales para conservarlos en buen estado? Yo pedí el azul mate pero lo cambié al leer varios foros de coches. Suelo lavar el coche en rodillos o con karcher y no me veo lavándolo a mano, la verdad.
Yo no lo lavo a mano. Agua osmotizada y buen secado al final.
Aunque esto de la foto no lo evita nadie. El dóberman ya está creciendo y pronto lo dejaré de guardia al lado del coche. Sino tengo que lavar el coche cada día
 

Adjuntos

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Los que cogéis colores mate: ya sois conscientes de que requieren lavado a mano y con productos especiales para conservarlos en buen estado? Yo pedí el azul mate pero lo cambié al leer varios foros de coches. Suelo lavar el coche en rodillos o con karcher y no me veo lavándolo a mano, la verdad.
Claro que somos conscientes. Si lees los posts relativos al lavado de los colores mate y de cuidados del Formentor, está todo perfectamente explicado. Las pinturas mates son muy resistentes y están testadas con miles de ciclos y pruebas de todo tipo. Nuestro compañero @Koko lo puede explicar mejor. Lo único que hay que tener en cuenta es no meterlo en rodillos, pero por lo demás, el lavado y el secado es como el de cualquier otro color.

Si te gusta el azul mate, no te vas a arrepentir. Con la Karcher te va a quedar de lujo. Ahora bien: el que no está dispuesto a lavarlo a mano, sino que lo mete siempre en rodillos, mejor que se compre otro color. Pero si tienes Karcher, no lo dudes.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Claro que somos conscientes. Si lees los posts relativos al lavado de los colores mate y de cuidados del Formentor, está todo perfectamente explicado. Las pinturas mates son muy resistentes y están testadas con miles de ciclos y pruebas de todo tipo. Nuestro compañero @Koko lo puede explicar mejor. Lo único que hay que tener en cuenta es no meterlo en rodillos, pero por lo demás, el lavado y el secado es como el de cualquier otro color.

Si te gusta el azul mate, no te vas a arrepentir. Con la Karcher te va a quedar de lujo. Ahora bien: el que no está dispuesto a lavarlo a mano, sino que lo mete siempre en rodillos, mejor que se compre otro color. Pero si tienes Karcher, no lo dudes.
Ya, más o menos los cuidados los leí y por la pasta que vale el extra ya puede ser buena la pintura, pero finalmente me decanté por el gris grafeno después de darle muchas vueltas, por comodidad y porque me encanta también. Un día lo vi por la calle y me quedé flipado. Di unos toques al condcutor en la ventanilla, le hice la señal de que bajase un pelin la ventanilla (circulo en bici por Barcelona) y le pregunté:"es el gris grafeno?". Al responder afirmativamente lo vi claro. Es de aquellos colores especiales y que parecen cambiar mucho según la luz. Pero claro, para gustos, colores jeje.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: TOY

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola a todos, la próxima semana quiero formalizar mi pedido de un vz5, pero los colores exteriores no me gustan nada, en you tube he visto un interior en color arena que me ha gustado mucho, pero en el configurados no aparece. ¿ alguien sabe si en los próximos meses van a salir acabados nuevos en color exterior?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola a todos, la próxima semana quiero formalizar mi pedido de un vz5, pero los colores exteriores no me gustan nada, en you tube he visto un interior en color arena que me ha gustado mucho, pero en el configurados no aparece. ¿ alguien sabe si en los próximos meses van a salir acabados nuevos en color exterior?
Igual cuando toque cambio de Model Year.. En el cambio MY del mayo 21 desapareció el plata y aparecieron el blanco brillo y el azul cobalto, creo q se llama.

Sobre el coló del VZ… teniendo los detalles en carbono el gris mate le queda estupendo y el negro (para mi gusto) también
 

Manuel ángel

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Los colores del vz , son algo más vistosos, pero en el vz5 todos son oscuros mate en un coche de más de
60.000 se podría elegir más colores, tampoco es tanto pedir, un blanco, un rojo, etc, ahi creo que no han estado acertados,
 
Arriba