Dudas color vz5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Manuel ángel

Forero Novato
Hola a todos, la próxima semana quiero formalizar mi pedido de un vz5, pero los colores exteriores no me gustan nada, en you tube he visto un interior en color arena que me ha gustado mucho, pero en el configurados no aparece. ¿ alguien sabe si en los próximos meses van a salir acabados nuevos en color exterior?

BrOu

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola a todos, la próxima semana quiero formalizar mi pedido de un vz5, pero los colores exteriores no me gustan nada, en you tube he visto un interior en color arena que me ha gustado mucho, pero en el configurados no aparece. ¿ alguien sabe si en los próximos meses van a salir acabados nuevos en color exterior?
Igual cuando toque cambio de Model Year.. En el cambio MY del mayo 21 desapareció el plata y aparecieron el blanco brillo y el azul cobalto, creo q se llama.

Sobre el coló del VZ… teniendo los detalles en carbono el gris mate le queda estupendo y el negro (para mi gusto) también

Manuel ángel

Forero Novato
Los colores del vz , son algo más vistosos, pero en el vz5 todos son oscuros mate en un coche de más de
60.000 se podría elegir más colores, tampoco es tanto pedir, un blanco, un rojo, etc, ahi creo que no han estado acertados,

goku0901

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por lo que vale se tendria que poder pedir hasta en rosa!

Enrique

Forero Experto
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo lo pediría sin dudar en mate, gris mate o Petrol Blue :love:

Cualquiera de los dos va a quedar espectacular.

nethawk

Forero Habitual
Motor
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pero has ido al conce a preguntar? A veces el configurador no tienen todos los colores

Manuel ángel

Forero Novato
Pero has ido al conce a preguntar? A veces el configurador no tienen todos los colores
si que he ido, pero me han remitido al configurador, pero en you tube sale un interior en color claro que me gusta mucho, y en el conce no me han aclarado nada, por eso estoy preguntado por fuera haber si alguien sabe algo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Club Foro Seat Arona
Arriba Pie