Duda con potencia de cargador para híbrido

infinityjc

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Os planteo esta pregunta porque tras mucho bucear por internet, no he sido capaz de encontrar respuesta.
Hay un cargador de Repsol en el que si fuera factible me gustaría poder recargar mi híbrido enchufable, el cargador en cuestión es de 43,6kw y tipo 2, con lo cual el conector si es viable, ya se que el coche no carga mas que a 3,7, pero sería factible en ese cargador?. Mi cable es de 22kw.
Muchas gracias por adelantado a todos.
Un saludo.

Os planteo esta pregunta porque tras mucho bucear por internet, no he sido capaz de encontrar respuesta.
Hay un cargador de Repsol en el que si fuera factible me gustaría poder recargar mi híbrido enchufable, el cargador en cuestión es de 43,6kw y tipo 2, con lo cual el conector si es viable, ya se que el coche no carga mas que a 3,7, pero sería factible en ese cargador?. Mi cable es de 22kw.
Muchas gracias por adelantado a todos.
Un saludo.
Por supuesto que puedes cargarlo. Teniendo en cuenta, como bien dices, que independentemente de la potencia del cargador, nuestro coche únicamente cargará como máximo a 3,7 kW.

Por supuesto que puedes cargarlo. Teniendo en cuenta, como bien dices, que independentemente de la potencia del cargador, nuestro coche únicamente cargará como máximo a 3,7 kW.
Muchas gracias, preguntaba porque en algún sitio había leído que los cargadores de 50 kW no eran aptos para los híbridos enchufables, por eso me entró la duda
Gracias de nuevo por solucionar mi dilema.
Un saludo

Hola, hasta donde llega mi conocimiento… En Repsol, los del tipo 2 siempre vas a poder cargar a la velocidad que te permite el coche, que son los que te pone 43,6 (mennekes). Luego, en esos puntos de carga de Repsol, suele haber el de corriente continua, que es otro conector y que carga hasta 50 (combo 2), esos no son aptos para el formentor de la versión previa al restyling.

Volver