Apple car play

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hasta ahora cuando entraba en el coche se me conectaba automáticamente el móvil. Ahora desde hace unos días, no.
tengo que conectarlo a mano.
sabéis que puede ser ?
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hasta ahora cuando entraba en el coche se me conectaba automáticamente el móvil. Ahora desde hace unos días, no.
tengo que conectarlo a mano.
sabéis que puede ser ?
A mi también me pasa desde hace 15 días si no hago la conexión desde el infotaiment no se me conecta.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
El mío según le de, lo días pares a horas impares si, el resto ya como le da la gana.....
 
  • Me Gusta
Reacciones: MRM

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El mio lo hace cuando le da la gana tambien.
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Igual es tema de actualizaciones ....
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos.
Ayer puse un destino en Google Maps a través de Apple CarPlay y cuando iba en marcha me aparecía en el reloj digital derecho la flecha o dirección donde tenía que ir y la distancia. Estoy casi seguro que antes cuando ponía un destino que no era con el GPS del sistema del coche (no Apple CarPlay) no me salían las indicaciones. Estas últimas actualizaciones han podido implementar este cambio?Para mi es muy útil.
Bueno, no se si me he explicado bien
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos.
Ayer puse un destino en Google Maps a través de Apple CarPlay y cuando iba en marcha me aparecía en el reloj digital derecho la flecha o dirección donde tenía que ir y la distancia. Estoy casi seguro que antes cuando ponía un destino que no era con el GPS del sistema del coche (no Apple CarPlay) no me salían las indicaciones. Estas últimas actualizaciones han podido implementar este cambio?Para mi es muy útil.
Bueno, no se si me he explicado bien
Lo probaré con el android ya que no soy de Apple
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias @eljuli. Yo creo que antes no salía pero tengo dudas, desde luego ahora sale. Como tú dices a ver si hay suerte y sale con Android también
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos.
Ayer puse un destino en Google Maps a través de Apple CarPlay y cuando iba en marcha me aparecía en el reloj digital derecho la flecha o dirección donde tenía que ir y la distancia. Estoy casi seguro que antes cuando ponía un destino que no era con el GPS del sistema del coche (no Apple CarPlay) no me salían las indicaciones. Estas últimas actualizaciones han podido implementar este cambio?Para mi es muy útil.
Bueno, no se si me he explicado bien
Reloj digital derecho del infotainment o del cockpit?
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Con Android Auto sale en el cockpit.
Te indica el camino a seguir. Si hay una rotonda la salida que has de coger. Si has de girar en una calle.
Lo hace igual que el navegador del coche .
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo he probado esta tarde y como bien dice en el reloj derecho antes no salía las indicaciones de dirección con flecha, ahora sí que sale.😉
Gracias, por las pruebas @eljuli, estás en todo. Parece que se ponen las pilas los de Cupra. Para mi un gran avance porque el navegador del coche creo que deja mucho que desear, sobre todo para buscar una direccion
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias, por las pruebas @eljuli, estás en todo. Parece que se ponen las pilas los de Cupra. Para mi un gran avance porque el navegador del coche creo que deja mucho que desear, sobre todo para buscar una direccion
A mi me costó pero al final descubrí que lo mejor es pedirle que te lleve a la población, luego te pregunta la calle y después te pregunta el número (todo esto con el control por voz claro está). Desde que lo hago así no falla.
Luego para viajes largos y tal utilizo Waze a través de Android Auto, que te avisa de los radares y también es práctico...
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me costó pero al final descubrí que lo mejor es pedirle que te lleve a la población, luego te pregunta la calle y después te pregunta el número (todo esto con el control por voz claro está). Desde que lo hago así no falla.
Luego para viajes largos y tal utilizo Waze a través de Android Auto, que te avisa de los radares y también es práctico...
He probado lo que comentas y va muy bien. No conseguía que me cogiera ninguna dirección, esta mañana he probado con una y a la primera. Gracias @ZyrCup
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Por cierto, haciendo la prueba he visto que se ven muchos edificios en 3d. Queda bien la cartografía que actualizaron hace un tiempo
¿Esa cartografía 3D es con CarPlay o el navegador del coche?
 
Arriba