Manolitoad
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias ya funcionaEsto deberás meterte en los ajustes de red del coche (icono engranaje rojo en el menú) y buscar la opción de servicios de red
Ami me aparece y no es hibrido es el vz¿A todos os aparece la opción de "Ventilación" en la App de Cupra Connect?, a mi no me aparece y desconozco si hay que tener algún extra añadido al coche o no, y es que el mio no lo lleva. Creo entender por lo que aparece en el manual que la "climatitzación" es únicamente para vehículos híbridos, pero la "Ventilación" no lo sé.
Esta explicado el por qué lo quitaron, solo lo seguimos manteniendo los del my21¿A todos os aparece la opción de "Ventilación" en la App de Cupra Connect?, a mi no me aparece y desconozco si hay que tener algún extra añadido al coche o no, y es que el mio no lo lleva. Creo entender por lo que aparece en el manual que la "climatitzación" es únicamente para vehículos híbridos, pero la "Ventilación" no lo sé.
Gracias, intento buscar siempre antes, esta vez no lo hice y al ver la pregunta inicial aproveche para preguntar. Me estoy intentando leer todas las cuestiones del foro poco a poco antes de preguntar, porque seguro mis dudas ya están planteadas y resueltas, pero hay tantas cosas por mirar que me lleva su tiempo. Pido disculpas.Ya hay un hilo creado sobre la APP. Con toda la información y dudas que nos ha salido en estos 2 años. La lupa.
![]()
App Cupra Connect. Funciones y dudas.
Buenas tardes! Estoy esperando mi Formentor y mi pregunta es si se puede abrir sin la llave física, es decir, con la Llave de la App Wallet de iPhone o con la App de Cupra. Gracias! Un saludo!www.clubcupraformentor.com
Gracias, me miro la información.Esta explicado el por qué lo quitaron, solo lo seguimos manteniendo los del my21
Te lo resumo, lo quitaron por qué le pusieron una batería más pequeña a los coches para ahorrar costesGracias, intento buscar siempre antes, esta vez no lo hice y al ver la pregunta inicial aproveche para preguntar. Me estoy intentando leer todas las cuestiones del foro poco a poco antes de preguntar, porque seguro mis dudas ya están planteadas y resueltas, pero hay tantas cosas por mirar que me lleva su tiempo. Pido disculpas.
Gracias, me miro la información.
Te lo resumo, lo quitaron por qué le pusieron una batería más pequeña a los coches para ahorrar costes