joanpeol
Forero Experto

Desafiando a los titanes: debuta en Europa el nuevo Cupra Formentor con 450 CV - La Tercera
El modelo español ha iniciado la venta en el viejo continente de su versión más radical hasta la fecha.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque ese bicho se sale de la carretera na mas tocar el pedalPero por qué no se puede pedir en España
Pero... ese cálculo es de cuando Franco era caboQué tiempos aquellos cuando un CHF equivalía a 16 ptas.
Ahora podríamos comprarlo por 7.866 euros
(81.800 CHF x 16 ptas. = 1.308.800 ptas. : 166,386 = 7.866 euros)
Benditas pesetas.
Ese cálculo es de la economía y del bienestar suizo.Pero... ese cálculo es de cuando Franco era cabo![]()
Sorry , Menuda metedura de pata!! Quise decir....81.800 x 1,07 = 81179Ahora:
81.800 CHF ÷ 1.07 = 76.449 €
¡ Una miseria !
Uffff, acabo antes si te digo lo que están haciendo bienEse cálculo es de la economía y del bienestar suizo.
Hace unos 15 años 3CHF eran dos euros y ahora 1CHF es 1,07 euros
¿Qué están haciendo mal los miles de economistas europeos?
El código de moneda del Franco suizo. Como para el dólar es USD o para el Euro EU.Ahora me llamáis lo que queráis, pero que leches es CHF? Es que no me estoy enterando,![]()
Ese cálculo es de la economía y del bienestar suizo.
Hace unos 15 años 3CHF eran dos euros y ahora 1CHF es 1,07 euros
¿Qué están haciendo mal los miles de economistas europeos?
Como yo¿Meter su pasta en cuentas suizas?![]()
![]()
Seguro que alguien se lo pilla y empieza a preguntar para hacerle una repro porque le han dicho que llega a los 520CV.Para los que el VZ5 se les quedan corto.![]()
Desafiando a los titanes: debuta en Europa el nuevo Cupra Formentor con 450 CV - La Tercera
El modelo español ha iniciado la venta en el viejo continente de su versión más radical hasta la fecha.www.latercera.com
![]()