Desde Bilbau.

NAVI

Forero Activo
Ubicación
Bilbo
Hola Señores. Pues aquí vengo a husmear y poner y coger lo que vosotros ustedes me dejeis. Estaba buscando cambiar mi actual joya, y no encontraba en sustituto, y dí con el Formentor, y aunque mis preferencias no son de este tipo de coche, pues este me ha enganchado. como no puede sustituir ni por tipo ni por sensaciones al actual, he pensado que por qué no le va a acompañar. Así que estoy en la fase de ¿y si sí?.
Entonces para empezar, quien me cuenta algo de plazos, precios que habeis sacado (no sé lo que estila la marca ya que siempre he estado en bmw, pero al cabo de milenios, ya no hace coches de mi tipo que me gusten, salvo el que tengo), sensaciones, etc. Bueno, os dejo y voy a leerme todo el foro, que es pequeño, a ver si lo agrandamos.
Un saludo y felices fiestas a toas y a toos. Hoder, vaya troncho que me ha quedado.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido, espero que puedas probar el Formentor y encontrar las sensaciones que buscas.
 

Ohm89

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Me presento! Me llamo Oscar y acabamos de comprar un Formentor híbrido en Francia, fecha de entrega finales de julio o principios de agosto... Se nos va a hacer muy larga la espera!
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me presento! Me llamo Oscar y acabamos de comprar un Formentor híbrido en Francia, fecha de entrega finales de julio o principios de agosto... Se nos va a hacer muy larga la espera!
Bienvenido al foro Óscar, en todo caso abre tu propio tema para que te podamos ir saludando y puedas ir contándonos más cosas. Un saludo.
 
Arriba