Bono especial y descuento promocional Cupra Formentor

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues no me llega el mail... esperaré entonces a ver si me lo envían...
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Comentado con el comercial de Vigo, CGR que los bonos son para ofertas de diciembre y no son compatibles con el de noviembre...
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas tardes, deciros que acaban de llamarme de Cupra ofreciéndome el bono de los 1000€ para la compra de un Formentor, compatible con el resto de descuentos que hagan los concesionarios, me ha dicho la persona que me ha llamado. Gracias @BrOu , por ti me enteré de esta cuestión, si pasas por Madrid, unas cañas.... Mahou eh, nada de Estrella de Galicia
 
Última edición:

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes, deciros que acaban de llamarme de Cupra ofreciéndome el bono de los 1000€ para la compra de un Formentor, compatible con el resto de descuentos que hagan los concesionarios, me ha dicho la persona que me ha llamado. Gracias @BrOu , por ti me enteré de esta cuestión, si pasas por Madrid, unas cañas.... Mahou eh, nada de Estrella de Galicia
Joer pues que guay ! Me acabo de registrar yo en el link que habéis pasado pero únicamente piden el nombre y el correo electrónico nada de DNI a ver qué pasa 🙏
 

KoKyllo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Joer pues que guay ! Me acabo de registrar yo en el link que habéis pasado pero únicamente piden el nombre y el correo electrónico nada de DNI a ver qué pasa 🙏
Me pasa igual. Me interesa mucho pero no sé cómo dar mis datos como el dni o teléfono. En el link solo te pide el correo electrónico, no?
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Joer pues que guay ! Me acabo de registrar yo en el link que habéis pasado pero únicamente piden el nombre y el correo electrónico nada de DNI a ver qué pasa 🙏
Me pasa igual. Me interesa mucho pero no sé cómo dar mis datos como el dni o teléfono. En el link solo te pide el correo electrónico, no?
Buenas, a mi no me llegaba nada, y decidí ponerme en contacto con Cupra en Instagram y Facebook, ya que en Twiter no deja enviar mensajes, ellos se han puesto en contacto conmigo
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas, a mi no me llegaba nada, y decidí ponerme en contacto con Cupra en Instagram y Facebook, ya que en Twiter no deja enviar mensajes, ellos se han puesto en contacto conmigo
Muchas, vamos a probar por el Insta también a ver si lo consigo antes de que nos entreguen el coche
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
@MostCu Ya me he hecho la cuenta de Instagram, soy un poco corto en su utilización, cómo lo habéis pedido o solicitado, o que les habéis puesto en la página de Instagram? Es para solicitarlo de la misma manera, gracias de antemano
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
@MostCu Ya me he hecho la cuenta de Instagram, soy un poco corto en su utilización, cómo lo habéis pedido o solicitado, o que les habéis puesto en la página de Instagram? Es para solicitarlo de la misma manera, gracias de antemano
Hola , yo lo hice por Facebook por mensaje a la página de Cupra , Pidiendo si podría tener el bono de descuento que conocía de su existencia
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola , yo lo hice por Facebook por mensaje a la página de Cupra , Pidiendo si podría tener el bono de descuento que conocía de su existencia
Les he mandado mensaje por Instagram, espero que me contesten , de todas formas lo intentaré por face tambien
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Les he mandado mensaje por Instagram, espero que me contesten , de todas formas lo intentaré por face tambien
Creo que me han contestado a los dos días o tres, en la sucesión de los mensajes del foro se puede ver, creo dos o tres días
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Nada, a mí ya me han contestado en insta en conforme no tienen actualmente esa promoción y debo ponerme en contacto con un concesionario
 

radiomacuto

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Hola ¿alguien sabe en que consiste el descuento de bienvenida de Cupra Formentor y si es a cambio de algo?. Gracias y saludos
 
Arriba