Depósito de gasolina lleno... pero no

linkito87

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas!

El otro día reposté en la gasolinera, y lo llené entero. La manguera paró cuando ya estaba la gasolina hasta arriba... Empezó a burbujear un poco (que es normal mientras se asienta la gasolina en el deposito), y luego lo llené un poco más hasta que volvió a cortar la manguera. Pues bien, entro en el coche, arranco y el marcador del depósito marcaba 3/4... ¿¿¿¿??? Lo mejor de todo, es que al dia siguiente, marcaba casi casi lleno... Y en la siguiente que arranqué, marcaba totalmente lleno. ¿wtf? ¿os ha pasado eso alguna vez? Sólo lo he llenado dos veces antes, y las dos veces me marcaba el testigo totalmente lleno. Ha sido en esta última.

Un saludo!

Pues no me ha pasado hasta ahora :oops:... Sí que me ha variado alguna vez el indicador de kilómetros restantes de autonomía del coche tras repostar, que a lo mejor me ha subido un poco al comenzar a andar. Pero el indicador de nivel de combustible no, desde luego. Me parece algo un poco extraño. Igual el sensor del aforador del depósito sufrió una enajenación transitoria o algo así...

A mi me a pasado una vez, pero en mi otro coche, que tambien tiene marcador digital (nissan micra)

Son cupraladas. A mi hoy me ha saltado en plena carretera la alerta de colisión a 150 y se han encendido las luces de ángulo muerto.
En plena recta y ni perry en la carrtera.
Hay una zona de la A4 direcion Andalucía antes de llegar a Aranjuez que se me encienden las luces de ángulo muerto aunque vaya solo por la carretera, antes pensaba en la niña de la curva pero es que no hay curva, 🤣🤣🤣🤣🤣

Hay una zona de la A4 direcion Andalucía antes de llegar a Aranjuez que se me encienden las luces de ángulo muerto aunque vaya solo por la carretera, antes pensaba en la niña de la curva pero es que no hay curva, 🤣🤣🤣🤣🤣
Pues que sepas que cusndo voy al curro, siempre en el mismo sitio se me encienden solas a mi tambien....llama a Iker

Debió ser un mosquito muy gordo :ROFLMAO:
Ostras es que no sabéis como llevo el frontal de víctimas. Hay tramos en autopista que parece que llueve pero son ordas de bichos.
La matrícula es ilegible, no se distinguen las letras y el radar ni te cuento.

Ostras es que no sabéis como llevo el frontal de víctimas. Hay tramos en autopista que parece que llueve pero son ordas de bichos.
La matrícula es ilegible, no se distinguen las letras y el radar ni te cuento.

Te envío dos cajas de cruzcampo para que laves el coche.

Hablando de bichos
¿Con qué producto los quitáis sin esfuerzo alguno?
Lo pregunto porque mi mujer -que es una santa :)- todo lo soluciona con agua caliente y amoniaco :rolleyes:

Hablando de bichos
¿Con qué producto los quitáis sin esfuerzo alguno?
Lo pregunto porque mi mujer -que es una santa :)- todo lo soluciona con agua caliente y amoniaco :rolleyes:
Yo de toda la vida he utilizado eso para los cristales y tapicerías, menos en este coche que me pase a los productos por aquí puestos.
He probado un producto para esos menesteres del Lidl de la marca w5 cuando ponen cosas del automóvil y la verdad es que funciona, primero le das con agua y ballesta a los mosquitos para quitar lo gordo y luego pulverizas un poco del producto dejándolo actuar sin que se seque y vuelta a la ballesta y salen con bastante menos esfuerzo y para lo que cuesta que no me acuerdo si fueron 2€ la verdad que cuando lo vuelvan a poner pillo otro para tenerlo.

Yo le pongo el spray de dunlop mosquitos que compro en embargosalobestia por el modico precio de 2€ creo y mano santo

Yo de toda la vida he utilizado eso para los cristales y tapicerías, menos en este coche que me pase a los productos por aquí puestos.
He probado un producto para esos menesteres del Lidl de la marca w5 cuando ponen cosas del automóvil y la verdad es que funciona, primero le das con agua y ballesta a los mosquitos para quitar lo gordo y luego pulverizas un poco del producto dejándolo actuar sin que se seque y vuelta a la ballesta y salen con bastante menos esfuerzo y para lo que cuesta que no me acuerdo si fueron 2€ la verdad que cuando lo vuelvan a poner pillo otro para tenerlo.

Pero la ballesta, con flechas de fuego? 😂 😂

AG-201910011210300002.jpg

Volver