Deflectores ventanillas

Ased

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas

Lo he visto en un formentor y me a dado por buscar.. no sé merece la pena realmente?

Así no hay que ir siempre con el aire.
 

Adjuntos

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mí tampoco me gustan los deflectores, rompen las líneas fluidas del coche.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Y yo como cristalero del automovil y tintador de lunas entre otros menesteres... Os dire tambien que se carga el motor a la larga y se fuerza y fuerza el cristal. Solo eso
 

Cup_Racer Vz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Juer que feo lo estaís pintando, yo que he visto el titulo y digo, mira otra chuche para el bixo, yo los tenía en el seat león y si me gustaban la verdad. Para mi gusto le quedaban bien.9C1D59AB-EDB9-4A4E-8B80-791B1A268CC0.jpeg
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Juer que feo lo estaís pintando, yo que he visto el titulo y digo, mira otra chuche para el bixo, yo los tenía en el seat león y si me gustaban la verdad. Para mi gusto le quedaban bien.Ver el archivo adjunto 4343
No hombre, no lo pintamos feo, puedes ponerlos claro. Solo daba un consejo como cristalero de coches, no son baratos los motores y elevalunas pa estar cambiandolos amenudo 😁
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No hombre, no lo pintamos feo, puedes ponerlos claro. Solo daba un consejo como cristalero de coches, no son baratos los motores y elevalunas pa estar cambiandolos amenudo 😁
Yo los tenía en mi primer coche, un Renault 5 con elevalunas manual y nunca tuve que cambiarles el motor, eso sí, últimamente se notaba que iban un poco forzados, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Carlos Lopez

Forero Activo
Ubicación
Neda - A Coruña
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi , la verdad no me gustan para nada como kedan,si bien es cierto k ..... el gusto es como el culo , cada uno tiene el suyo
 
Arriba