Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Y yo como cristalero del automovil y tintador de lunas entre otros menesteres... Os dire tambien que se carga el motor a la larga y se fuerza y fuerza el cristal. Solo eso
Y yo como cristalero del automovil y tintador de lunas entre otros menesteres... Os dire tambien que se carga el motor a la larga y se fuerza y fuerza el cristal. Solo eso
Juer que feo lo estaís pintando, yo que he visto el titulo y digo, mira otra chuche para el bixo, yo los tenía en el seat león y si me gustaban la verdad. Para mi gusto le quedaban bien.
Juer que feo lo estaís pintando, yo que he visto el titulo y digo, mira otra chuche para el bixo, yo los tenía en el seat león y si me gustaban la verdad. Para mi gusto le quedaban bien.Ver el archivo adjunto 4343
No hombre, no lo pintamos feo, puedes ponerlos claro. Solo daba un consejo como cristalero de coches, no son baratos los motores y elevalunas pa estar cambiandolos amenudo
No hombre, no lo pintamos feo, puedes ponerlos claro. Solo daba un consejo como cristalero de coches, no son baratos los motores y elevalunas pa estar cambiandolos amenudo
Yo los tenía en mi primer coche, un Renault 5 con elevalunas manual y nunca tuve que cambiarles el motor, eso sí, últimamente se notaba que iban un poco forzados,