Deflectores ventanillas

• Autor de tema Autor de tema Ased
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ased

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas

Lo he visto en un formentor y me a dado por buscar.. no sé merece la pena realmente?

Así no hay que ir siempre con el aire.

Adjuntos

• s-l300 (1).jpg
    s-l300 (1).jpg
    17,8 KB · Visitas: 141
  • s-l300 (2).jpg
    s-l300 (2).jpg
    16,5 KB · Visitas: 139
  • s-l300.jpg
    s-l300.jpg
    21,5 KB · Visitas: 137
A mí tampoco me gustan los deflectores, rompen las líneas fluidas del coche.

Juer que feo lo estaís pintando, yo que he visto el titulo y digo, mira otra chuche para el bixo, yo los tenía en el seat león y si me gustaban la verdad. Para mi gusto le quedaban bien.9C1D59AB-EDB9-4A4E-8B80-791B1A268CC0.jpeg

Juer que feo lo estaís pintando, yo que he visto el titulo y digo, mira otra chuche para el bixo, yo los tenía en el seat león y si me gustaban la verdad. Para mi gusto le quedaban bien.Ver el archivo adjunto 4343
No hombre, no lo pintamos feo, puedes ponerlos claro. Solo daba un consejo como cristalero de coches, no son baratos los motores y elevalunas pa estar cambiandolos amenudo 😁

No hombre, no lo pintamos feo, puedes ponerlos claro. Solo daba un consejo como cristalero de coches, no son baratos los motores y elevalunas pa estar cambiandolos amenudo 😁
Yo los tenía en mi primer coche, un Renault 5 con elevalunas manual y nunca tuve que cambiarles el motor, eso sí, últimamente se notaba que iban un poco forzados, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A mi , la verdad no me gustan para nada como kedan,si bien es cierto k ..... el gusto es como el culo , cada uno tiene el suyo

Volver