De quien es??

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Cupra formentor visto hoy tarde carretera Andalucía dirección Madrid altura Valdemoro con 4 escapes como la cabeza de un cachalote y o.bien llevaba separadores o tocada la suspensión, color gris.🥲🥲
Identifíquese por favor.

Cupra formentor visto hoy tarde carretera Andalucía dirección Madrid altura Valdemoro con 4 escapes como la cabeza de un cachalote y o.bien llevaba separadores o tocada la suspensión, color gris.🥲🥲
Identifíquese por favor.
Por aquí unos cuantos pero el mío rojo sin escapes

🙋‍♂️ Gris graphene, suspensión tocada y con 4 cachalotes que dices tú jajaj pero soy de Zaragoza😅

Ya quisiera yo, iba en el camión y fue un visto y no visto, pero estaba todo chulo....
Por cierto, me he dado cuenta que has abierto hilo para esto, hay uno que abrimos para los avistamientos que se llama "vistos en la carretera" lo digo por qué lo mismo borran este.
Otro camionero por aquí pues lo mismo nos cruzamos con las máquinas, el mío azul pitufo

Por cierto, me he dado cuenta que has abierto hilo para esto, hay uno que abrimos para los avistamientos que se llama "vistos en la carretera" lo digo por qué lo mismo borran este.
Otro camionero por aquí pues lo mismo nos cruzamos con las máquinas, el mío azul pitufo
Tienes razón, estaba obnubilado con las trompetas que llevaba que no me acordé. Perdón.🙏

La foto de perfil jajaja y en el tema de suprimir limpia parabrisas trasero la subí también
Buenos cachalotes si! Yo aprovecharía para lucirlos por aquí 😂.
Que llevas artesanal con colas tipo akra? Qué tal suena el bicho?

Buenos cachalotes si! Yo aprovecharía para lucirlos por aquí 😂.
Que llevas artesanal con colas tipo akra? Qué tal suena el bicho?
Así es, llevo tramo intermedio recto y final homologado, suena gordote pero lo justo para no ser escandaloso. Tengo pendiente grabar algún día algún vídeo la verdad jajaja

Así es, llevo tramo intermedio recto y final homologado, suena gordote pero lo justo para no ser escandaloso. Tengo pendiente grabar algún día algún vídeo la verdad jajaja
🤤 vengaaa anímate! Y comparte el vídeo.
Hasta el momento solo he visto un formentor que sonaba gordo, cuando llegue el dueño ya se había ido y me quedé con las ganas de saber qué y donde lo había hecho..

🤤 vengaaa anímate! Y comparte el vídeo.
Hasta el momento solo he visto un formentor que sonaba gordo, cuando llegue el dueño ya se había ido y me quedé con las ganas de saber qué y donde lo había hecho..
Me ha pedido mucha gente vídeo pero aún no he echo ninguno la verdad jajaj No es nada exagerado el ruido ya que lleva el tramo final con silencioso y retiene bastante, se puede viajar tranquilamente que era lo que buscaba.
Hay muchos sitios donde hacer escape la verdad.

Yo llego tarde a este hilo pero bueno ahora si os cruzáis con uno así pero sin suspensión tocada y sin separadores pero con 4 colas soy yo

Volver