DaniGS - 1.5 TSi 150 DSG7 - Rojo Desire

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena!
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Enhorabuena. Todavía sigue impresionándome su línea !
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Enhorabuena compañero disfrútalo con salud.
 

Sergio r.g.

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Precioso!!! Disfrútalo, yo esperando al mío hoy han pasado dos meses, espero que no se demoren demasiado, un saludo desde Valladolid 😉
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Otro 9...LPT me lo entregan mañana que cabrones lo matricularon el viernes o lunes para que les entrara en facturación de Mayo y no me lo quieren dar :cry:
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Otro 9...LPT me lo entregan mañana que cabrones lo matricularon el viernes o lunes para que les entrara en facturación de Mayo y no me lo quieren dar :cry:
Yo le dije que si lo matriculaban para mayo que me lo tenían que entregar esta semana. De lo contrario ya mejor matricularlo en junio. Y así quedamos. Se matriculó en junio y lo recojo el martes.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Otro 9...LPT me lo entregan mañana que cabrones lo matricularon el viernes o lunes para que les entrara en facturación de Mayo y no me lo quieren dar :cry:
Yo me presente en el conce y les dije que no me iba hasta que me lo diesen ya que me dijeron que ese día lo podría recoger y cuando fui que por qué no les había llamado que estaban pillados y no sabían si lo podrían dar, ya les dije que se lo montasen como quisieran pero que me iba con el coche o con la pasta y me fui con el coche
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo me presente en el conce y les dije que no me iba hasta que me lo diesen ya que me dijeron que ese día lo podría recoger y cuando fui que por qué no les había llamado que estaban pillados y no sabían si lo podrían dar, ya les dije que se lo montasen como quisieran pero que me iba con el coche o con la pasta y me fui con el coche
Pero sin techo… :ROFLMAO:
 

jrparejo

Forero Experto
Yo me presente en el conce y les dije que no me iba hasta que me lo diesen ya que me dijeron que ese día lo podría recoger y cuando fui que por qué no les había llamado que estaban pillados y no sabían si lo podrían dar, ya les dije que se lo montasen como quisieran pero que me iba con el coche o con la pasta y me fui con el coche
Te falto decir....o empotro el camión🤷‍♂️
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Otro 9...LPT me lo entregan mañana que cabrones lo matricularon el viernes o lunes para que les entrara en facturación de Mayo y no me lo quieren dar :cry:
Se excusan en los papeles del moves pero no se hasta qué punto tiene que ver para matricularlo si el moves lll aún no está publicado en Madrid la conversación de ayer con el comercial fue algo tensa pero bueno al final compensara espero.
 
Arriba