DaniGS - 1.5 TSi 150 DSG7 - Rojo Desire

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Estoy de acuerdo... pero hablo de conducir en las mismas condiciones claro está.... en el león hemos llegado a casi 70 km.... y este no he probado mucho.... pero pinta mal la cosa jajajajaja
Algún compi sí le ha sacado 71 km. Yo mismo he rodado muchas veces en márgenes de 60-63 km en verano. Ahora, raro es llegar a 50 km.
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Algún compi sí le ha sacado 71 km. Yo mismo he rodado muchas veces en márgenes de 60-63 km en verano. Ahora, raro es llegar a 50 km.
Vale vale entonces no pierdo la esperanza jajajaja... tiene 400 km el coche... pero bueno en tema eléctricos no creo que bajen los consumos con el uso como pasa en la parte térmica... :)
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Vale vale entonces no pierdo la esperanza jajajaja... tiene 400 km el coche... pero bueno en tema eléctricos no creo que bajen los consumos con el uso como pasa en la parte térmica... :)
Ya verás como sí. Todas las piezas mecánicas necesitan un tiempo para asentarse y acoplarse entre sí. Esto también incluye coche-conductor 😉
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena por le coche ahora toca lo mejor disfrutarlo!!!
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues yo hoy me hice una ruta de 400 km por puertos y lo he llevado n Manual en sport con las levas y con los tubos de escape cambiados y menuda pu… gozada como es disfrutado. Cuando pasaba por los pueblos la gente se giraba me encanta !!!🥰
 
Arriba