CUPRA y Alexia Putellas se unen para inspirar a una nueva generación

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
CUPRA y Alexia Putellas han unido sus fuerzas por primera vez, ya que la jugadora del FC Barcelona y de la Selección Española de fútbol se ha convertido en el nuevo miembro de la Tribu de la marca. CUPRA X ALEXIA PUTELLAS combina el dinamismo y el atrevimiento del dúo para inspirar a una nueva generación a ser el impulso del cambio.

Rompiendo barreras

El progreso se construye sobre el impulso de romper barreras. Este espíritu se encuentra en el corazón de la marca CUPRA, como joven aspirante a liderar una nueva era de electrificación. Del mismo modo, Alexia Putellas rompe el statu quo aportando una mayor representación femenina al fútbol y redefiniendo la imagen de este deporte. CUPRA X ALEXIA PUTELLAS da vida a sus esfuerzos colectivos para superar los límites.


Una nueva era

2022 marca el comienzo de una nueva era, tras un año histórico tanto para CUPRA como para la reconocida capitana de fútbol. Además de ganar más de 30 premios internacionales, en 2021 CUPRA lanzó el CUPRA Born, su primer vehículo 100% eléctrico. La estrella del fútbol también celebró un año excepcional, ganando múltiples galardones, incluyendo el Balón de Oro, el premio a la Jugadora del Año de la UEFA y Globe Soccer y el premio The Best de la FIFA. CUPRA X ALEXIA PUTELLAS aprovecha el momento para celebrar estos logros, al mismo tiempo que ya mira hacia los que vendrán en 2022.

La colaboración forma parte de la serie #ImpulseOfANewGeneration de CUPRA, que pone en primer plano la emoción y el rendimiento eléctrico del CUPRA Born. Con nuevos vídeos y contenidos en los canales de redes sociales de CUPRA y de la centrocampista, los seguidores pueden participar compartiendo fotos de los referentes que les inspiran a través de Instagram, utilizando una imagen única de Alexia con la marca CUPRA.

CUPRA apuesta por las mujeres en el deporte y ya cuenta con las jugadoras de pádel de primer nivel, Ari Sánchez y Paula Josemaría como miembros de su Tribu.

“Estoy muy orgullosa de empezar 2022 con CUPRA, una marca que aporta mayor visibilidad a una nueva generación de deportistas que representan el mundo en el que vivimos”, ha explicado Alexia Putellas. “Queremos redefinir conjuntamente los referentes de la próxima generación”.

CUPRA-Alexia-Putellas.jpg

Fuente: CUPRA
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
(y) (y) (y)
Normalmente no me gusta que el Barça gane ni a las chapas, pero ¡Bien por Alexia! Una súpercrack. Le queda bien el Born.
 
Arriba Pie