Cupra Responde o Se Esconde?

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes. Perdonadme si ya hay otro hilo sobre esto. Se que muchas veces hemos hablado de cupra responde y se esco de, pero no he encontrado ningún hilo como tal. Ni tampoco dónde poder explicar nuestros casos con cupra responde.
Si me equivoco, borrarlo pero decidme do de. Por favor.
Aqui podemos exponer nuestros trasos y hacernos una idea de si responden o se esconden.
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
CUPRA SE ESCONDE
Os escribo mi caso, el cual lleva abierto mas de mes y medio. De ahí la crítica.
Como recordareis algunos. Reventé unneumático y lo cambié en un taller de confianza, por no estar desplazandome al concesionario, quedarme sin coche varios dias por dar parte al seguro de cupra y tal y tal.
"Gracias a esto" descubrí que los neumaticos que llevaba mi coche de casa no eran los que pedí y firmamos en el contrato de compraventa junto con el vendedor.
Los pedidos fueron los de la foto.

20240314_191052.jpg
Mientras que los que llegaron son casi iguales, pero no.
Los pedidos eran y son mejores.

- Esto es un aviso para tod@s aquellos que tengan comprado estos neumáticos comprueben si en el didujo de su neumatico pone ContiSeal. En caso de que no salga... Se la han metido doblada, igual que en mi caso.
Pues bien... porque vuelvo a hablar de esto? Porque he hablado con mi concesionario varias veces y también con cupra responde.
Todos me dicen que tengo razón, que deberían de haberme llegado los neumaticos indicados como Conti Seal.
Sin embargo... se pasan la bola de un@s a otros.
- El c.master se la pasa a postventa y a cupra responde,
- Postventa que es el taller, dice que es cosa de cupra responde.
- Y cupra responde que es del concesionario.
- El tema es que hablo con cualquiera y hablarme me hablan bien, pero ninguno me ayuda, ni soluciona nada.
Por eso....
CUPRA SE ESCONDE.

La ley dice que la resolución de una reclamación ha de proceder con su ejecución en un plazo maximo de 30 dias, desde la fecha en que se reclama, por lo que al final veo que me va a tocar poner denuncia y empezar a llevarme mal con cupra se esconde y el concesionario.
Mejor que lo comprobéis por si acaso, igual llega el día que veáis que os ha pasado lo mismo y entonces igual es tarde, por no haberte fijado en eso.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Cascales la denuncia, esta gente el único lenguaje que entienden es el de la brutalidad
 

Chapy240

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
CUPRA SE ESCONDE
Os escribo mi caso, el cual lleva abierto mas de mes y medio. De ahí la crítica.
Como recordareis algunos. Reventé unneumático y lo cambié en un taller de confianza, por no estar desplazandome al concesionario, quedarme sin coche varios dias por dar parte al seguro de cupra y tal y tal.
"Gracias a esto" descubrí que los neumaticos que llevaba mi coche de casa no eran los que pedí y firmamos en el contrato de compraventa junto con el vendedor.
Los pedidos fueron los de la foto.

Ver el archivo adjunto 14684
Mientras que los que llegaron son casi iguales, pero no.
Los pedidos eran y son mejores.

- Esto es un aviso para tod@s aquellos que tengan comprado estos neumáticos comprueben si en el didujo de su neumatico pone ContiSeal. En caso de que no salga... Se la han metido doblada, igual que en mi caso.
Pues bien... porque vuelvo a hablar de esto? Porque he hablado con mi concesionario varias veces y también con cupra responde.
Todos me dicen que tengo razón, que deberían de haberme llegado los neumaticos indicados como Conti Seal.
Sin embargo... se pasan la bola de un@s a otros.
- El c.master se la pasa a postventa y a cupra responde,
- Postventa que es el taller, dice que es cosa de cupra responde.
- Y cupra responde que es del concesionario.
- El tema es que hablo con cualquiera y hablarme me hablan bien, pero ninguno me ayuda, ni soluciona nada.
Por eso....
CUPRA SE ESCONDE.

La ley dice que la resolución de una reclamación ha de proceder con su ejecución en un plazo maximo de 30 dias, desde la fecha en que se reclama, por lo que al final veo que me va a tocar poner denuncia y empezar a llevarme mal con cupra se esconde y el concesionario.
Mejor que lo comprobéis por si acaso, igual llega el día que veáis que os ha pasado lo mismo y entonces igual es tarde, por no haberte fijado en eso.
Hola Compañero!!

Yo en tu caso hablaría con el concesionario y les pediría una hoja de reclamaciónes..... Suelen ser efectivas.
Les comentas que vas a llevarlo a la oficina del consumidor.

Si ves que eso no funciona, directamente pon la denuncia.
 
Arriba