Cupra Formentor 1.5 TSI Gris Graphene by nkher

Nkher

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días. Paso por esta sección para presentarme yo (aloha) y mi Cupra Formentor 1.5 TSI color Gris Graphene.

El bicho va de lujo, antes tenía un ateca 1.6 TDI, no va nada mal, pero esto es un salto a mejor la verdad, me dio mucha pena dejar el ateca con 50mil km.

Los planes para este formentor parten primero por pintar de negro piano / cambiar las llantas y el segundo plan es de cambiar el tramo final de escape y hacerlo visible, con su correspondiente difusor.

Saludos desde el norte de la Comunidad Valenciana!!!
 

Adjuntos

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos días. Paso por esta sección para presentarme yo (aloha) y mi Cupra Formentor 1.5 TSI color Gris Graphene.

El bicho va de lujo, antes tenía un ateca 1.6 TDI, no va nada mal, pero esto es un salto a mejor la verdad, me dio mucha pena dejar el ateca con 50mil km.

Los planes para este formentor parten primero por pintar de negro piano / cambiar las llantas y el segundo plan es de cambiar el tramo final de escape y hacerlo visible, con su correspondiente difusor.

Saludos desde el norte de la Comunidad Valenciana!!!
Felicidades! Me encanta el color, ese mismo he escogido yo para el mío. A disfrutarlo!
 

brumax

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A disfrutarlo y bienvenido.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bienvenido. Ya nos irás mostrando esos cambios!!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido!! A disfrutarlo. Ya nos enseñarás resultados.
 
Arriba