Jaaaa jaaaa.
Pues yo no me fio ya de ellos para nada.
Después de 4 meses por la queja de los neumáticos que me pusieron de fábrica, q no se correspondían conlel contrato, pienso que cupra tiene la mano muy larga.
Por qué digo esto? Pues porque me han tocado bien las pelotas todo este tiempo estando a mas de 500km.
Todo mareos, cambiando a quienes llevaban mi caso abierto muchas veces.
Imagino q para ver si me cansaba y desestimaba.
Hace un par de semanas ya me dijeron un NO definitivo al cambio. Aunque me confirmaron que yo tenía toda la razón, pero era un error desde el inicio de la fabricación de todos los formentores y no me los iban a cambiar.
Yo les dije que estaba completamente decepcionado e iba a continuar denunciando y reclamando, pues su respuesta era un sin sentido y que se preparasen, porque yo pedía solo por mi pero ahora ya no iba a parar.
Por mi perdida de tiempo, mas el sobrepaso de 30 dias de resolución por ley, estar mareandome y tal... ya no iba a ser suficiente el cambio de los 4 neumaticos. Iba a publicar todo en redes sociales y pediria compensatoria mas cupra care + indemnizacion y los 4 neumaticos y la multa que les correspondiese. Por haber perdido tb la relación cordial y personal con el concesionario, por culpa de sus mareos y excusas.
Lo tenía y tengo muy claro. Imagino que lo que no pensaban, es que fuese el omic a intervenir al mismo tiempo que me dijeron que no, porque ellos (los del omic) ya tenían todo el caso desde hacía un par de semanas tb.
Pues bien, como yo ya les dije todo lo que pensaba en la encuesta al cerrar mi caso. Se ve que alguien de dentro la leyó, porque contestó directamente al omic hace unos días en cuanto se reunieron por la notificacion que el omic tb les envió.
Cupra comunicó al omic y que para recuperar mi satisfacción, se pondrían en contacto directo conmigo e intentarían corregir el problema.
Ayer otro nuevo teleoperador que llevaba mi caso ahora, me dijo que SI habian concedido aceptar mi caso y me cambiarian los 4 neumaticos, tal y como pedía desde el principio. Así que les dije que si aceptaba y estaba de acuerdo.
Cachis en la mal, no me acordé lo del cupra care en ese momento, sino se lo hubiese pedido tb.
Porque está bien claro que han reculado al ver el problema.
También le comenté que quiero notificación de confirmación o aceptación de mi expediente firmado y por escrito por el/la responsable y retiraré la demanda, si en un par de semanas el concesionario me confirma, que me los van a cambiar y que espero que su cordialidad y buen trato conmigo, sea igual que desde el inicio, sin excusas y sin más mentiras, ni mareos sino... volveremos a tener problemas que no quiero, ni deseo para nadie.
Después de toda la trama, 4 meses de dime y te diretes...
No me fio ya para nada de Cupra responde, ni su atención técnica, ni quien mande en cada sección de la marca.
Ya veremos que pasa.
Saludos a tod@s camaradas, ánimo a tod@s y no desesperarse ante los problemas, pero reclamar siempre que podáis y sea moralmente correcto, porque sino los derechos no nos sirven a ninguno y se acaban riendo de tod@s.
