Cuidados gomas techo solar

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Muy buenas, no se si esta tratado ya este tema. Ya va quedando menos para recibir el coche, he estado mirando algun producto para echarle a las gomas de las juntas en el techo solar para protegerlas y que no se agrieten con el tiempo.
He encontrado uno llamado: Labocosmetica hydra, no se si lo conoceis o podeis recomendar alguno que hayais usado y os haya ido bien.
Un saludo
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo en el Leon anterior nada de nada y el 16 años no había pasado agua
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
correcto, para el techo nunca he hecho nada concreto y 0 problemas. El producto que he citado lo usaba para mantener y restaurar plásticos y gomas en general, la típica pieza de plástico negro con el color comido por el sol se queda como nueva con dos o tres aplicaciones...
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
correcto, para el techo nunca he hecho nada concreto y 0 problemas. El producto que he citado lo usaba para mantener y restaurar plásticos y gomas en general, la típica pieza de plástico negro con el color comido por el sol se queda como nueva con dos o tres aplicaciones...
Cuando en las fábricas de plásticos usan tinta y crema de zapatos jejeje
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
en el fondo este producto es más barato que la crema de zapatos 😅
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mi león con 14 tacos y techo y ahí sigue y salvo limpiarlas con una ballesta húmeda nunca le he hecho nada
 

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Muy buenas, no se si esta tratado ya este tema. Ya va quedando menos para recibir el coche, he estado mirando algun producto para echarle a las gomas de las juntas en el techo solar para protegerlas y que no se agrieten con el tiempo.
He encontrado uno llamado: Labocosmetica hydra, no se si lo conoceis o podeis recomendar alguno que hayais usado y os haya ido bien.
Un saludo
yo en mi león nunca le echado nada y a parte siempre en la Seat cuando te hacen el mantenimiento ellos te lo engrasan
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo tampoco le he dado con nada y la verdad es que no me han dado problemas nunca.
 

AUDIHONDA

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Muy buenas, no se si esta tratado ya este tema. Ya va quedando menos para recibir el coche, he estado mirando algun producto para echarle a las gomas de las juntas en el techo solar para protegerlas y que no se agrieten con el tiempo.
He encontrado uno llamado: Labocosmetica hydra, no se si lo conoceis o podeis recomendar alguno que hayais usado y os haya ido bien.
Un saludo
El labocosmetica hydra es buen producto para las gomas, le he usado y va bien.
Pero el que más me gusta es el carpro perl.
Un saludo.
 

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El labocosmetica hydra es buen producto para las gomas, le he usado y va bien.
Pero el que más me gusta es el carpro perl.
Un saludo.
Labocosmetica según tengo entendido es buena marca......tiene productos para todo

Me hablaron muy bien del champú satino para pintura mate
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hablando de techo... Alguno notáis como un ruido crujido en el techo al pasar badenes?
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Absolutamente no, hay ruido algunas veces paneles pilar puertas y muy de vez en cuando en el mío.
Pues ser ahi entonces cuando voy sin música a baja velocidad suena algo de vez en cuando crro que estoy emparanoyado
 
Arriba