Crujidos y ruidos techo panorámico.

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
En el taller de Aranjuez tuvieron el problema con uno de ellos que no sabían dónde buscar, le comenté al jefe de taller donde tenían que buscar y parece ser que lo solucionaron y que quedó contento el dueño, eso sí tuvo que tenerlo unos cuantos días por que no lo encontraban la principio, ahora me imagino que van a tiro hecho
Pues que corra la voz
 
  • Me Gusta
Reacciones: ANR

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En el de Murcia ya han solucionado 2 al parecer, no se como habran quedado pero me comentaron que sabian donde meterle mano. Yo estoy esperando despues de verano a ver si me decido para dejarlo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ANR

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En el taller de Aranjuez tuvieron el problema con uno de ellos que no sabían dónde buscar, le comenté al jefe de taller donde tenían que buscar y parece ser que lo solucionaron y que quedó contento el dueño, eso sí tuvo que tenerlo unos cuantos días por que no lo encontraban la principio, ahora me imagino que van a tiro hecho
Hola July! Dónde hay que buscar?
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En el de Murcia ya han solucionado 2 al parecer, no se como habran quedado pero me comentaron que sabian donde meterle mano. Yo estoy esperando despues de verano a ver si me decido para dejarlo.
Yo conozco uno, pero los casos son parecidos pero no iguales, no el mismo sitio.
 

jgp

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Todos son por las mismas zonas pero no el mismo punto, en el techo detrás del pilar trasero del lado que suene.
Yo tenía un ruido en la zona del pasajero derecho,pensaba que era del techo panoramico, al llevarlo a revisión del año, lo comenté y se lo quedaron tres días, al final, nada del techo, crujía la manecilla de agarrar, la cambiaron y solucionado
 

JuanVidal

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola estimados, tengo un Formentor VZ (con techo) con unos 1.500km apróx.

Respecto a este tema yo me he percatado de un ruido que viene del pilar C (del lado del pasajero) en caminos irregulares dónde el auto no esta 100% plano (si paso por baches pero plano hay muy poco ruido). Cómo me recomiendan hablar con el taller? Mencionarles directamente el tema del techo?
 
Última edición:

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, pues otro q se apunta al ruido, llevo ya tiempo con el y no le di imporancia, creía q era un panel q se había soltado , o algo q se había dado de sí, ayer vi este mensaje en el foro y hoy por la mañana me senté detrás y tachan!. Q rabia da este coche a veces! El lunes Paso por el taller….alguna recomendación sobre,q decirles?
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Bueno, pues otro q se apunta al ruido, llevo ya tiempo con el y no le di imporancia, creía q era un panel q se había soltado , o algo q se había dado de sí, ayer vi este mensaje en el foro y hoy por la mañana me senté detrás y tachan!. Q rabia da este coche a veces! El lunes Paso por el taller….alguna recomendación sobre,q decirles?
Que se queden con el coche y te devuelvan el dinero 🤣
Fuera de coñas/verdades, ya que vas haz recopilación de todos los errores que hemos ido poniendo aquí. Cajas de cambio, ruidos detrás pantalla, actualizaciones, puertas, pilar c techo, etc…..
Que te lo arreglen todo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, pues otro q se apunta al ruido, llevo ya tiempo con el y no le di imporancia, creía q era un panel q se había soltado , o algo q se había dado de sí, ayer vi este mensaje en el foro y hoy por la mañana me senté detrás y tachan!. Q rabia da este coche a veces! El lunes Paso por el taller….alguna recomendación sobre,q decirles?
Que tiene más que conocimiento Cupra sobre ese ruido que que no te vendan la moto de que no se oue
 

Formentor21

Forero Activo
En mi caso (coche con techo panorámico) me desoldaron el techo y me lo volvieron a soldar metiéndole unas plaquitas de hierro.
Con esto bajo muchísimo el nivel de ruido, aunque algo seguía escuchándose.
 

Raúltfe

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes

Mi Cupra Formentor Híbrido enchufeble tiene 3 semanas y tiene varios fallos
1) tengo techo electrico y cada vez hace más ruido y crujidos. Es muy molesto el ruido. A veces me gusta conducir sin música pero el ruido es incómodo
2) el motor a veces se revoluciona mucho
3) los USB delantero no funcionan
4) el aire se enciende solo
5) al principio la pantalla se apagaba y se reiniciaba automáticamente

Muchos fallos para un coche que ha costa 37.000 euros y apenas tengo 3 semanas !
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas tardes

Mi Cupra Formentor Híbrido enchufeble tiene 3 semanas y tiene varios fallos
1) tengo techo electrico y cada vez hace más ruido y crujidos. Es muy molesto el ruido. A veces me gusta conducir sin música pero el ruido es incómodo
2) el motor a veces se revoluciona mucho
3) los USB delantero no funcionan
4) el aire se enciende solo
5) al principio la pantalla se apagaba y se reiniciaba automáticamente

Muchos fallos para un coche que ha costa 37.000 euros y apenas tengo 3 semanas !
Ve a que te actualicen el software. Pero, primero, haz una cosa: pulsa 30 segundos el botón de encendido de la pantalla (no el del coche), hasta que salga el logo de Cupra y haga un reinicio completo. Luego nos cuentas.
 

pedrorr97

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mí hace unas semanas me apareció un ruido que hace la cortinilla en movimiento, como una especie de goma rondando con goma (Como cuando frotas un vaso)
 
Arriba