Cortinas Formentor

Dani Latorre

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas, he comprado este artículo:

Son unas cortinas hechas a medida para el Formentor. Encajan muy bien. Las instrucciones son medio regulares en un punto en concreto, tardé en darme cuenta cómo instalar una de las piezas. Dejé una reseña explicándolo en el apartado de opiniones. Se tarda aproximadamente cinco minutos en colocarlo todo y no va de tornillería ni nada por el estilo. Está bastante bien pensado. Además, puedes bajar las ventanas traseras en marcha y la tela aguanta como si viniera instalada de serie. Las cortinas son de tela negra perforada. Quita bastante luz y las piezas son de la mitad del coche para atrás, es decir, ventanillas traseras, triángulos traseros y portón trasero. Lo recomiendo.

Adiosito.
Dani Latorre.

No son baratas, pero la verdad es que quedan muy bien.
Por lo que veo son fijas, no enrrollables como algunas que he visto por ahí.

No son baratas, pero la verdad es que quedan muy bien.
Por lo que veo son fijas, no enrrollables como algunas que he visto por ahí.
La parte buena es que las puedes quitar cuando quieras, no tienes que llevar papel a la ITV como cuando las oscurecer, la parte mala que es más caro que oscurecer

La parte buena es que las puedes quitar cuando quieras, no tienes que llevar papel a la ITV como cuando las oscurecer, la parte mala que es más caro que oscurecer

¿Tu quieres decir que oscurecer las dos ventanillas, las dos triangulares más la luneta trasera, sale más barato que estas cortinillas?
Yo llevo oscurecidas las dos ventanillas más la luneta traseras del Lada Niva y hace casi 10 años ya me costó 120 euros+IVA en Ralarsa de Lleida.

¿Tu quieres decir que oscurecer las dos ventanillas, las dos triangulares más la luneta trasera, sale más barato que estas cortinillas?
Yo llevo oscurecidas las dos ventanillas más la luneta traseras del Lada Niva y hace casi 10 años ya me costó 120 euros+IVA en Ralarsa de Lleida.
A eso me refería, yo lo decía por los precios que han puesto por aquí

Hasta el dia 30 estaban en Madrid en el sitio que pasasteis el enlace a 70€ todo tipo de coches, yo que las llevé en otros coches nunca me pidieron los papeles en la ITV, la propia lamina lleva una inscripción que atestigua que está homologada.

Volver