inaki.mateo
Forero Activo
Buenas me gustaria saber, el VZ310cv que lleva, cadena o correa?
Menos gastos, no?
Pues la verdad no lo sé, el BMW que era recomendable cambiarla y costaba una pasta, el Volvo era correa y poleas y también una pasada, esté no lo séMenos gastos, no?
Vas hacer una buena barbacoa, tardo 12 horas en llegar
No no, eres tú el q estás mirando tejados para pérgolasVas hacer una buena barbacoa, tardo 12 horas en llegar![]()
Yoooo, qué va.. si el mensaje lo has puesto tú, jejejeje las meigasNo no, eres tú el q estás mirando tejados para pérgolas![]()
Correa.Ahora me ha entrado a mi la duda de si el tdi lleva correa o cadena. Sabéis algo?![]()
Muchas gracias master!!!Correa.
Ok, Mañana te pongo foto de la que lleva.Muchas gracias master!!!
Creo que te has equivocado de hilo, esto debería ir al de chucherias/accesorios. Voy a hablar con algún moderador y que te baneen la cuenta
Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.