Fallo en asistencia aparcamiento y apertura de puertas

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
He estado mirando y no encuentro el tema abierto ni nada relacionado, si está abierto ruego a algún admin lo mueva.

Queria preguntaros a los que ya tenéis el coche como funciona el control por voz, q impresiones os esta dando y que funciones puede hacer y que no....muchas gracias por adelantado, cualquier,comentario es de ayuda.
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Lo subo que interesa...
Hay q decir Hola Hola!! cómo en los SEAT?
Se puede cambiar el comando de voz por otra entrada?
Un saludo!!
 

Engel

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bastante malo el funcionamiento, si lo comparas con Siri..pero hace su función algunas veces claro.
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ok, pero.....supongo que habrá cosas del coche que no haga, por ejemplo.....abre el techo solar?, sube o baja la temperatura del aire?...... nose, supongo que el tema multimedia lo controla todo, pero tengo dudas de si realmente controla todo el coche o solo partes...
 
  • Me Gusta
Reacciones: MRM

MRM

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Lo del teccho no lo miré pero la temperatura si que puedes hacerlo por voz.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo lo he probado y la verdad es que me esperaba que fallase más que una escopeta de ferias pero funciona, eso sí, si vas hablando con el acompañante es muy intrusiva como alguien repita el hola, de hecho mi mujer la llama Lola y contesta. Con el tema de la temperatura mola bastante puesto que detecta desde que lado del coche hablas, si el acompañante dice que tiene calor le baja la temperatura de su lado.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
seguramente la palabra de activacion se podra cambiar por alguna no tan tipica, o simplemente "hola cupra" o "hola formentor" y asi ya no habra tantos errores
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, hola...... si se puede cambiar el nombre o la voz de llamada. Mirar el manual el apartado de Manejo del Infotainment.

Pero me quedo con los Hola Laura !1
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hay alguna manera de dar por voz la dirección del destino y la reconozca a la primera ?
 
Arriba