Full link: cable e inalámbrico.

Tinito

Forero Activo
Ubicación
Tud3la
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues es algo que teníamos planeado desde antes de la pandemia.
La verdad es que donde hemos estado, no se como hubiéramos gozado más, si con la moto o con el Cupra.
14 días por los Alpes pueden dar para mucho con cualquier cacharro...🤣🤣🤣
Por cierto. en 5000km solo hemos visto 3...
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues es algo que teníamos planeado desde antes de la pandemia.
La verdad es que donde hemos estado, no se como hubiéramos gozado más, si con la moto o con el Cupra.
14 días por los Alpes pueden dar para mucho con cualquier cacharro...🤣🤣🤣
Creo que mi Madre supera al amigo @Tinito , ella recogio su SEAT Ateca el 1 de Marzo del 2020, nuevecito de fabrica, lo que pasó 14 dias despues (14 Marzo 2020) te sorprenderá! jaja o no.

Pandemia y tres meses encerrados en casa, y el coche aparcadito solo arrancandolo para tema bateria, coche nuevo sin poder tocarlo tras casi 30 años sin estrenar coche. :(

Afortunadamente creo que ha recuperado ya el tiempo perdido!
 

alucine

Forero Activo
Que funcione Android auto depende del software del coche, si tienes la 18xx si te funcionará con los xiaomi o el que sea, si tienes la versión 16xx solo irá por cable.

Por lo que se ha comentado, los que tenemos la versión 16xx ya no actualizaremos y por tanto solo irá con cable.

Yo tengo un xiaomi mi 10, hoy puse el cable, lo tengo que probar en viaje a ver como va, waze y spotify.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que funcione Android auto depende del software del coche, si tienes la 18xx si te funcionará con los xiaomi o el que sea, si tienes la versión 16xx solo irá por cable.

Por lo que se ha comentado, los que tenemos la versión 16xx ya no actualizaremos y por tanto solo irá con cable.

Yo tengo un xiaomi mi 10, hoy puse el cable, lo tengo que probar en viaje a ver como va, waze y spotify.
Por cable te va con cualquier móvil, lo que no te irá será inalámbrico
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas gentes de bien.

Ahora esoty usando mas el android auto y me he fijado que cuando lo llevo conectado se me come la bateria, realmente no se seguro si es por el hecho de estar conectado al Android Auto, pero desde luego en el bolsillo del pantalón no me pasa.

El sabado hice una ruta de unas 4h (2h + 2h) durante ese tiempo no tenia el GPS activado en el movil pero si el movil conectado al bluetooth con el android auto para oir musica y podcast.

Pues cuando llegue a casa tenia un 5% de bateria habiendo salido de casa con casi un 90%.
Me mosquea mucho porque vi las app que mas bateria habian consumido y me ponia que IVOOX y Spotify habian estado funcionando mas de 4h cada una en primer plano y eso es mentira! a parte de que no consumen una bateria de movil por estar 5h oyendo Spotify ni de coña.


No se si habéis observado comportamientos similares usando el android auto o realmente el problema viene de otra parte.
Gracias de ante brazo con contra de desde hasta hacia para por sin sobre y tras.
 

Tinito

Forero Activo
Ubicación
Tud3la
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas gentes de bien.

Ahora esoty usando mas el android auto y me he fijado que cuando lo llevo conectado se me come la bateria, realmente no se seguro si es por el hecho de estar conectado al Android Auto, pero desde luego en el bolsillo del pantalón no me pasa.

El sabado hice una ruta de unas 4h (2h + 2h) durante ese tiempo no tenia el GPS activado en el movil pero si el movil conectado al bluetooth con el android auto para oir musica y podcast.

Pues cuando llegue a casa tenia un 5% de bateria habiendo salido de casa con casi un 90%.
Me mosquea mucho porque vi las app que mas bateria habian consumido y me ponia que IVOOX y Spotify habian estado funcionando mas de 4h cada una en primer plano y eso es mentira! a parte de que no consumen una bateria de movil por estar 5h oyendo Spotify ni de coña.


No se si habéis observado comportamientos similares usando el android auto o realmente el problema viene de otra parte.
Gracias de ante brazo con contra de desde hasta hacia para por sin sobre y tras.
Eso mismo me pasa a mi...la semana pasada FUY al chino de turno a que me cambiara la batería del móvil pensando que sería problema de la batería, pero no. Sigue consumiendo batería sin compasión. Además si lo pongo a cargar por inducción en el coche se pone calentito de cohones. Un día de estos explota 🤣🤣
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas gentes de bien.

Ahora esoty usando mas el android auto y me he fijado que cuando lo llevo conectado se me come la bateria, realmente no se seguro si es por el hecho de estar conectado al Android Auto, pero desde luego en el bolsillo del pantalón no me pasa.

El sabado hice una ruta de unas 4h (2h + 2h) durante ese tiempo no tenia el GPS activado en el movil pero si el movil conectado al bluetooth con el android auto para oir musica y podcast.

Pues cuando llegue a casa tenia un 5% de bateria habiendo salido de casa con casi un 90%.
Me mosquea mucho porque vi las app que mas bateria habian consumido y me ponia que IVOOX y Spotify habian estado funcionando mas de 4h cada una en primer plano y eso es mentira! a parte de que no consumen una bateria de movil por estar 5h oyendo Spotify ni de coña.


No se si habéis observado comportamientos similares usando el android auto o realmente el problema viene de otra parte.
Gracias de ante brazo con contra de desde hasta hacia para por sin sobre y tras.
Eso mismo me pasa a mi...la semana pasada FUY al chino de turno a que me cambiara la batería del móvil pensando que sería problema de la batería, pero no. Sigue consumiendo batería sin compasión. Además si lo pongo a cargar por inducción en el coche se pone calentito de cohones. Un día de estos explota 🤣🤣
Muy buenas, el Android auto necesita de GPS, aunque se quité, si miráis en ajustes del movil (Ubicación) seguramente tenéis encendido GPS Asistido, imagen..

Screenshot_2021-10-26-11-20-19-207_com.android.settings.jpg

El Spotify consume mucha batería, se queda funcionando en segundo plano.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Cuatro horas tirando de datos consume muuuucha batería!!. En todo caso sería problema del móvil, no del formentor ...

a, bajo, cabe, en, entre, según, so. Na, por completar .... 😬
 

PiKiNiK

Forero Activo
Que funcione Android auto depende del software del coche, si tienes la 18xx si te funcionará con los xiaomi o el que sea, si tienes la versión 16xx solo irá por cable.

Por lo que se ha comentado, los que tenemos la versión 16xx ya no actualizaremos y por tanto solo irá con cable.

Yo tengo un xiaomi mi 10, hoy puse el cable, lo tengo que probar en viaje a ver como va, waze y spotify.
Y si tienes la versión 1790? :)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Una cosa que a lo mejor a más de uno le trae de cabeza, el cable que da Cupra da bastantes fallos de conectividad, para cargar sirve pero falla mucho para por ejemplo el Android auto por cable, desde que lo cambie por uno del chino 0 problemas
 

Joiest

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si tienes un 310 de los primeros no vas a poder conectar inalámbrico por qué no dejaba en esas unidades, ni con actualización de software, nuestro máster Cupra @jrparejo es el que lo dijo y sé que después de actualizar hace poco y cambiar unidad de control sigue igual con ese tema.
Los primeros tendréis que ir con el cable de marras
Pues, te cuento. En el mio, el android auto, solo va con cable USB, sin embargo, mi hija con un iphone, se conecta perfectamente, con carplay, de modo inalambrico.
 

limciirc

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos. He leído todo el hilo relacionado con el android auto wireless antes de postear esto. Me entregaron el coche el viernes día 3 de diciembre. Viene con version de software 1804, mi dispositivo móvil es un Samsung S20. Hice la primera vinculación de android auto con el cable original de Samsung, lo emparejé también por Bluetooth y por wifi en el coche, cuando un hotspot
Al entrar en el coche se me conecta automáticamente sin cable el android auto y me empieza a reproducir el último tema de Spotify que estuviera escuchando, hasta aquí perfecto.
El problema es que al cabo del tiempo, entre 20-30 min Spotify empieza a tartamudear, las canciones se entrecortan, pensé que seria un fallo de la aplicación pero el Maps y el Amigo también se entrecortan.
No se por que ocurre esto, si apago el motor y abro y cierro la puerta se vuelven a emparejar bien.
He leído algunos comentarios que hablan que la conexión necesaria entre coche y Mobil para lanzar android auto por wireless es solamente mediante bluetooth, pero yo si anulo la conexión wifi entre ambos,android auto desaparece de la pantalla y me pide reestablecer la conexión por wifi, así que este punto en concreto no lo tengo claro, es o no es necesaria la conexión mediante wifi?. Alguna sugerencia al problema?
Muchas gracias de antemano y saludos
 
Arriba