Full link: cable e inalámbrico.

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy se me ha actualizado el móvil (Xiaomi mi 9 se) a Android 11 y se me ha conectado de forma inalámbrica después de hacer la primera conexión por cable, si tenéis un Xiaomi y tenéis problemas no desespereis con la actualización se soluciona, refloto este hilo que sino me riñe @eljuli por no escribir en el correcto ;););)
Moriras entre terribles sufrimientos a manos de eljuli juaaaajaaajá
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas tardes, se me ha actualizado mi realme X2 pro a android 11, he olvidado el coche del android auto (he activado la opción de inalámbricos) y bluetooth , para empezar de 0.

Lo conecto por cable, se configura todo bien y me sale android auto en la pantalla, al quitar el cable y querer conectarme de forma inalámbrica , el coche me sigue pidiendo que lo conecte por USB.

A alguien le ha pasado alguna solución yo creo que hago todo bien... Muchísimas gracias!
 

Jaime

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
A ver os comento, al mi el vendedor me dijo que YA esta el Android auto-inalámbrico PEEERO son con x dispositivos ahora mismo ( los primeros en poder hacerse son los samsung S10-20 (los últimos) o los google....) segun me he informado por que yo soy Android anti-Apple, se supone que se va a implementar próximamente en los teléfonos los cuales tengan Android 11 yo tengo un OnePlus que tiene android 11 pero de momento toca esperar....
Hola a todos.
Me gustaría comentarles un problema qie no puedo solucionar. Tengo un Huawei P30 litecon Android 10. No me puedo conectar con Android Auto con cable, inalambrica ni de coña. A ver si supierais como solucionarlo.
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas tardes, se me ha actualizado mi realme X2 pro a android 11, he olvidado el coche del android auto (he activado la opción de inalámbricos) y bluetooth , para empezar de 0.

Lo conecto por cable, se configura todo bien y me sale android auto en la pantalla, al quitar el cable y querer conectarme de forma inalámbrica , el coche me sigue pidiendo que lo conecte por USB.

A alguien le ha pasado alguna solución yo creo que hago todo bien... Muchísimas gracias!
¿Alguien me puede ayudar?, en el coche solo me sale conectar por usb , la versión es la última del coche y tengo android 11(pero fabricado de los primeros)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¿Alguien me puede ayudar?, en el coche solo me sale conectar por usb , la versión es la última del coche y tengo android 11(pero fabricado de los primeros)
Si tienes un 310 de los primeros no vas a poder conectar inalámbrico por qué no dejaba en esas unidades, ni con actualización de software, nuestro máster Cupra @jrparejo es el que lo dijo y sé que después de actualizar hace poco y cambiar unidad de control sigue igual con ese tema.
Los primeros tendréis que ir con el cable de marras
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Si tienes un 310 de los primeros no vas a poder conectar inalámbrico por qué no dejaba en esas unidades, ni con actualización de software, nuestro máster Cupra @jrparejo es el que lo dijo y sé que después de actualizar hace poco y cambiar unidad de control sigue igual con ese tema.
Los primeros tendréis que ir con el cable de marras
Pues menuda putada , cuando vaya al conce lo comentaré porque al final voy a reventar el móvil tanto cargarlo....estás cosas tocan la moral, muchas gracias!!!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues menuda putada , cuando vaya al conce lo comentaré porque al final voy a reventar el móvil tanto cargarlo....estás cosas tocan la moral, muchas gracias!!!
Toldos los software 1672 pantalla B solo funciona por cable el Android, el iPhone si funciona de forma inalámbrica y software 1803 pantalla D o E función de forma inalámbrica, ninguno qué tenga 1672 se puede actualizar a 1803 o cualquier otro que funcione inalámbrico, las pantallas B no admiten y van asociadas al N de Bastidor.
Me acaba de contestar esto el máster Cupra @jrparejo
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Toldos los software 1672 pantalla B solo funciona por cable el Android, el iPhone si funciona de forma inalámbrica y software 1803 pantalla D o E función de forma inalámbrica, ninguno qué tenga 1672 se puede actualizar a 1803 o cualquier otro que funcione inalámbrico, las pantallas B no admiten y van asociadas al N de Bastidor.
Me acaba de contestar esto el máster Cupra @jrparejo
Se le echa de menos a @jrparejo por aquí, ya no se le veee!!!
 

miarma

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, tengo el coche desde hace una semana, he probado el Android auto y mirrorlink.Solo he conseguido conectar el Android auto por cable, me imagino que es porque mi teléfono es un poco antiguo (XIAOMI REDMI NOTE 4), como estoy pensando en cambiarlo me gustaría conocer, los modelos que no dan problemas ( carga inalámbrica sin excesivo calentamiento, y conexión inalámbrica a Android auto y mirrorlink)

Muchas gracias!!!!!

Os paso los datos del cocheIMG_20210821_115746.jpg
 

jrparejo

Forero Experto
Hola, tengo el coche desde hace una semana, he probado el Android auto y mirrorlink.Solo he conseguido conectar el Android auto por cable, me imagino que es porque mi teléfono es un poco antiguo (XIAOMI REDMI NOTE 4), como estoy pensando en cambiarlo me gustaría conocer, los modelos que no dan problemas ( carga inalámbrica sin excesivo calentamiento, y conexión inalámbrica a Android auto y mirrorlink)

Muchas gracias!!!!!

Os paso los datos del cocheVer el archivo adjunto 4323
Buenos días!
Aquí tienes una lista de móviles compatibles 2021
Y aquí puedes mirar todas las características de todos los móviles.
 

thedecimo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, tengo un Cupra Formentor de este pasado mes de agosto y un Xiaomi Mi10 Lite 5G, solo consigo conectar por cable el movil a Android Auto, de forma inalambrica no he sido capaz de hacerlo, e igualmente cuando lo conecto por cable, por ejemplo en Waze tarda mucho en refrescar la ubicación, se queda congelado y en Spotify a veces funciona y otras dice que no esta disponible en ese momento(Spotify es la version Premium)

¿A alguno le ha ocurrido algo similar?

Tengo todos los permisos concedidos en el telefono y el cable que uso es el original de Cupra, ¿como haceis para conectarlo de forma inalambrica?

Muchas gracias, un saludo!
 

jrparejo

Forero Experto
Hola, tengo un Cupra Formentor de este pasado mes de agosto y un Xiaomi Mi10 Lite 5G, solo consigo conectar por cable el movil a Android Auto, de forma inalambrica no he sido capaz de hacerlo, e igualmente cuando lo conecto por cable, por ejemplo en Waze tarda mucho en refrescar la ubicación, se queda congelado y en Spotify a veces funciona y otras dice que no esta disponible en ese momento(Spotify es la version Premium)

¿A alguno le ha ocurrido algo similar?

Tengo todos los permisos concedidos en el telefono y el cable que uso es el original de Cupra, ¿como haceis para conectarlo de forma inalambrica?

Muchas gracias, un saludo!
Ya continua en el otro tema, no dos apartados para el misma pregunta, Gracias, un saludo 👍
 

Sergio r.g.

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, tengo el coche desde hace una semana, he probado el Android auto y mirrorlink.Solo he conseguido conectar el Android auto por cable, me imagino que es porque mi teléfono es un poco antiguo (XIAOMI REDMI NOTE 4), como estoy pensando en cambiarlo me gustaría conocer, los modelos que no dan problemas ( carga inalámbrica sin excesivo calentamiento, y conexión inalámbrica a Android auto y mirrorlink)

Muchas gracias!!!!!

Os paso los datos del cocheVer el archivo adjunto 4323
Yo soy de Xiaomi, llevo dos meses con el Xiaomi poco X3 pro, sin problema en el Android auto inalámbrico, así que si te sirve de referencia ese modelo👍
 

Juancalr93

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola, tengo un Cupra Formentor de este pasado mes de agosto y un Xiaomi Mi10 Lite 5G, solo consigo conectar por cable el movil a Android Auto, de forma inalambrica no he sido capaz de hacerlo, e igualmente cuando lo conecto por cable, por ejemplo en Waze tarda mucho en refrescar la ubicación, se queda congelado y en Spotify a veces funciona y otras dice que no esta disponible en ese momento(Spotify es la version Premium)

¿A alguno le ha ocurrido algo similar?

Tengo todos los permisos concedidos en el telefono y el cable que uso es el original de Cupra, ¿como haceis para conectarlo de forma inalambrica?

Muchas gracias, un saludo!
Yo tengo el Xiaomi Mi10T Lite 5G y sí que me funciona la conexión inalámbrica. Es cierto que la primera vez que lo probé cuando me lo dieron no conseguimos conectarlo, pero al llegar a casa vi que tenía una actualización del sistema pendiente en el móvil y tras actualizarlo ya me funciona perfectamente. Por si te sirve de algo, ahora mismo tengo la versión 12.5.3.0 Estable de MIUI.

El tema de Spotify para que me funcione tengo que abrir primero la aplicación en el móvil, sino me salta el mensajito de no está disponible en estos momento. Justo ahora acabo de buscar un poco por la red y he visto que suele ser por el permiso de "Inicio automático" de la app en el móvil.
Lo acabo de activar ahora mismo y he reiniciado el móvil, esta tarde lo probaré en el coche y te digo si me ha funcionado o no.
 

Tinito

Forero Activo
Ubicación
Tud3la
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos. Me entregaron el coche un día antes de irme de vacaciones, lo guardé en el garage y me fui de vacaciones en la moto. El lunes lo puse en marcha para ir a currar y todo funciona perfectamente, tanto la conexión inalámbrica como Spotify. Solo pinchar en los iconos que corresponden y a funcionar. El tfno es un galaxy s8 que ya hace tiempo que no se actualiza...
 

jrparejo

Forero Experto
Hola a todos. Me entregaron el coche un día antes de irme de vacaciones, lo guardé en el garage y me fui de vacaciones en la moto. El lunes lo puse en marcha para ir a currar y todo funciona perfectamente, tanto la conexión inalámbrica como Spotify. Solo pinchar en los iconos que corresponden y a funcionar. El tfno es un galaxy s8 que ya hace tiempo que no se actualiza...
Fenomenal todo, lo que no entiendo 🤔 es que te fueras de vacaciones en Moto teniendo la machine un día antes.....de verdad no lo entiendo 🤦🤦🤦.
PD. Es broma no te lo tomes a mal🤝
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
buenas a todos, yo tengo el coche desde hace una semana aunque fue matriculado en Marzo, (es KM 0) y desde el segundo 1 se me conecto por bluetooth con el Android auto y me va todo perfecto, Spotify, llamadas etc.

Al meter mi usuario para el Cupra Connect, se me actualizó el FW y todo sigue perfecto.

Sólo una pega, a veces cuando estoy usando el Spotify, y me entra una llamada, tras colgar no puedo reanudar la cancion desde el infotaiment, tengo que pulsar play en el movil, pero no descarto que sea culpa de la app de Spoty que uso porque está algo.... tuneada.

Mi movil es un Samsung S8+
 

jrparejo

Forero Experto
buenas a todos, yo tengo el coche desde hace una semana aunque fue matriculado en Marzo, (es KM 0) y desde el segundo 1 se me conecto por bluetooth con el Android auto y me va todo perfecto, Spotify, llamadas etc.

Al meter mi usuario para el Cupra Connect, se me actualizó el FW y todo sigue perfecto.

Sólo una pega, a veces cuando estoy usando el Spotify, y me entra una llamada, tras colgar no puedo reanudar la cancion desde el infotaiment, tengo que pulsar play en el movil, pero no descarto que sea culpa de la app de Spoty que uso porque está algo.... tuneada.

Mi movil es un Samsung S8+
Mira a ver si tienes esto puesto en el Android Auto y pruebas.
Screenshot_2021-09-02-13-55-01-070_com.google.android.projection.gearhead.jpg
 

Tinito

Forero Activo
Ubicación
Tud3la
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Fenomenal todo, lo que no entiendo 🤔 es que te fueras de vacaciones en Moto teniendo la machine un día antes.....de verdad no lo entiendo 🤦🤦🤦.
PD. Es broma no te lo tomes a mal🤝
Pues es algo que teníamos planeado desde antes de la pandemia.
La verdad es que donde hemos estado, no se como hubiéramos gozado más, si con la moto o con el Cupra.
14 días por los Alpes pueden dar para mucho con cualquier cacharro...🤣🤣🤣
 
Arriba