Full link: cable e inalámbrico.

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Y las actualizaciones no se supone que entraran por OTA? O eso será solo para mapas y cosas asi? Y al taller si llamás y le dices si tiene alguna actualización deberían de hacerte caso? Porque el mio era de la semana 49 y no viene con esa versión de software tengo la 1788 y probé con un Xiaomi mi 9 y parecía que hizo el amago de querer conectar pero al final con cable, sino volveré a probar otro día porque eso

Ese tipo de actualizaciones solo las hacen desde taller porque afectan a todo el sistema y no entraran por OTA. Como ya comenté en su momento hay moviles que aún teniendo Android 9 funcionan con Android inalámbrico pero solo si son samsung s8,s9,s10 o los móviles de Google. Yo mismo hice la prueba con un S8 y sin problemas. Los demás móviles han de tener Android 11 y claro, nuestros formentor han de tener mínimo la versión 1790 para que funcione de manera inalámbrica.
De momento eso es lo que hay.
Ese tipo de actualizaciones solo las hacen desde taller porque afectan a todo el sistema y no entraran por OTA. Como ya comenté en su momento hay moviles que aún teniendo Android 9 funcionan con Android inalámbrico pero solo si son samsung s8,s9,s10 o los móviles de Google. Yo mismo hice la prueba con un S8 y sin problemas. Los demás móviles han de tener Android 11 y claro, nuestros formentor han de tener mínimo la versión 1790 para que funcione de manera inalámbrica.
De momento eso es lo que hay.
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Ese tipo de actualizaciones solo las hacen desde taller porque afectan a todo el sistema y no entraran por OTA. Como ya comenté en su momento hay moviles que aún teniendo Android 9 funcionan con Android inalámbrico pero solo si son samsung s8,s9,s10 o los móviles de Google. Yo mismo hice la prueba con un S8 y sin problemas. Los demás móviles han de tener Android 11 y claro, nuestros formentor han de tener mínimo la versión 1790 para que funcione de manera inalámbrica.
De momento eso es lo que hay.
Pues el próximo móvil me da que va a tener que ser un Samsung porque el mío dudo q actualice a Android 11. 🤦🏻
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
MirrorLink es una cosa y Android Auto otra
Con MirrorLink réplicas la pantalla del móvil en otro dispositivo.
Android Auto son un conjunto de aplicaciones que se piden ejecutar en la pantalla del coche
Puedes entonces se puede clonar la pantalla del movil en la del navegador ? y por tanto usar cualquier app del movil en la propia pantalla ?
sería un puntazo .
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Puedes entonces se puede clonar la pantalla del movil en la del navegador ? y por tanto usar cualquier app del movil en la propia pantalla ?
sería un puntazo .
Eso es. Con mirror link duplicas la pantalla del móvil en la del coche.
Debería funcionar con todos los Samsung
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Eso es. Con mirror link duplicas la pantalla del móvil en la del coche.
Debería funcionar con todos los Samsung
De lujo... la verdad que en unos meses debería mirarme el cambio de móvil y por lo que leo, que tenga Android 11 es más que recomendable...

Gracias Fernando,
 

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola compañeros.... He conectado mi móvil al coche por full link y mi mujer tiene el suyo porr Bluetooth. La verdad es que no sé cuál de las dos va mejor. Tanto una como otra se conectan perfectamente a Android auto pero creo que me voy a decantar por poner los dos móviles por Bluetooth....me parece que funciona mejor este último aunque los dos cumplen..... A lo mejor es que lo controlo peor pero vyache tenido que conectar por cable dos veces el full link porque en algún momento no era detectado el móvil....
Qué pensáis vosotros?....
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El coche detecta varios dispositivos bluetooth al mismo tiempo, yo pongo dos teléfonos y puedes desde cualquiera de ellos poder poner música al igual que hacer y responder llamadas, mediante full link es para los Samsung
 

Demanuel

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo tengo xiaomi y también detecta los dos pero no se porque no lo he probado cuál conecta primero.
Creo que es mejor opción el Bluetooth.....
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo tengo xiaomi y también detecta los dos pero no se porque no lo he probado cuál conecta primero.
Creo que es mejor opción el Bluetooth.....
Los míos también son Xiaomi y el que primero pusieses es el principal siempre
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En mi caso tenemos desactivado el android auto inalambrico (si por cable) y los dos moviles por bluetoohth para llamadas y la musica (que por cierto se escucha mejor por blouetooth)y cuando me voy de viaje por el tema de radares y tal activo el full link inalambrico o lo conecto con el cable para tener los radares( google maps, waze,...) ya que el navegador del coche no los lleva. Espero que os sirva
 

JOAN-RAMON

Forero Novato
Ubicación
Vilassar de mar (Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenos días,
yo tengo un Huawei P30 Pro y tengo problemas para conectar el móvil con la pantalla del coche, de forma inalambrica no puedo y con cable solo veo google maps...
No se si es que no se hacerlo o es que con esta marca de movil no funciona bien... Sabéis algo sobre eso?
Gracias.
saludos.
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días,
yo tengo un Huawei P30 Pro y tengo problemas para conectar el móvil con la pantalla del coche, de forma inalambrica no puedo y con cable solo veo google maps...
No se si es que no se hacerlo o es que con esta marca de movil no funciona bien... Sabéis algo sobre eso?
Gracias.
saludos.
Conectado por cable te debe salir Android Auto. En Android Auto deberías poder ver otras aplicaciones. Aplicaciones que tienes que tener instaladas en el móvil.
Por ejemplo Spotify o algún reproductor de medios como VLC.
Navegadores tienes Waze y TomTom Amigo. Pero creo que también las tienes que tener instaladas en el móvil
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días,
yo tengo un Huawei P30 Pro y tengo problemas para conectar el móvil con la pantalla del coche, de forma inalambrica no puedo y con cable solo veo google maps...
No se si es que no se hacerlo o es que con esta marca de movil no funciona bien... Sabéis algo sobre eso?
Gracias.
saludos.
Hola. Es como te dice Fernando. Yo tengo el huawei p20 pro y me conecta perfectamente con Bluetooth. Si quieres Android Auto seguramente tendrás que usar el cable🤷‍♂️
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El tomtom Amigo os sale a través de CarPlay en las apps porque a mi no me sale el icono.
 

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy se me ha actualizado el móvil (Xiaomi mi 9 se) a Android 11 y se me ha conectado de forma inalámbrica después de hacer la primera conexión por cable, si tenéis un Xiaomi y tenéis problemas no desespereis con la actualización se soluciona, refloto este hilo que sino me riñe @eljuli por no escribir en el correcto ;););)
 
Arriba