Full link: cable e inalámbrico.

Banquero

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Seguro que no lo pones en el hervidor de leche?
Me queda probar a ponerlo a cargar sin la funda, a ver si fuera eso, pero en el de casa no pasa....
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Se calienta, pero el mío no hasta el punto de salir mensajes. Y carga bien, pero más lento que con cable.
es que a mi en el bmw me pasa, por eso he preguntado, se salienta y carga lento
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Xperia I actualizado a Android 11. Al principio no reconocía Android Auto, tuve que eliminar el tfno y volver a emparejar lo y... Perfecto a la primera
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Xperia I actualizado a Android 11. Al principio no reconocía Android Auto, tuve que eliminar el tfno y volver a emparejar lo y... Perfecto a la primera
Est claro que entonces para el Android auto inalámbrico tiene que ser con android 11 el telefono
 

Tete

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola grupo me dieron ayer el coche y he conectado el tlf por cable y da fallo.
Alguien sabe por que?
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Est claro que entonces para el Android auto inalámbrico tiene que ser con android 11 el telefono
Sí, el tema es que aún actualizado os puede dar error y no reconocerlo sin cable (es lo que me pasó), a pesar de probar en todas las opciones no dejaba utilizarlo de forma inalámbrica hasta que borré el terminal y lo emparejé de nuevo. Al conectarlo el vehículo activó directamente Android Auto inalámbrico
 

jrparejo

Forero Experto
He probado un Xiaomi Mi 10T Pro con android 11 y no funciona de forma inalámbrica, pero el software del coche es el 1664 y no creo qué funcione de forma inalámbrica. No he recibido ni una sola actualización, solo una el primer día y fuera.
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tienen que actualizar tu unidad a la 1790 para que te funcione el Android inalámbrico. Los fabricados a partir de la semana 49 llevaban ya esa actualización y funciona sin problemas...pero tienes que pasar por taller si o si
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues como no les pongas las pilas a tus amigos de Granada....:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Tete

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ya está,supongo que era por que estaba en el parking.
 

manulpz

Forero Activo
Tienen que actualizar tu unidad a la 1790 para que te funcione el Android inalámbrico. Los fabricados a partir de la semana 49 llevaban ya esa actualización y funciona sin problemas...pero tienes que pasar por taller si o si
Y las actualizaciones no se supone que entraran por OTA? O eso será solo para mapas y cosas asi? Y al taller si llamás y le dices si tiene alguna actualización deberían de hacerte caso? Porque el mio era de la semana 49 y no viene con esa versión de software tengo la 1788 y probé con un Xiaomi mi 9 y parecía que hizo el amago de querer conectar pero al final con cable, sino volveré a probar otro día porque eso fue el primer día que lo cogí y no volví a probar.
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Y las actualizaciones no se supone que entraran por OTA? O eso será solo para mapas y cosas asi? Y al taller si llamás y le dices si tiene alguna actualización deberían de hacerte caso? Porque el mio era de la semana 49 y no viene con esa versión de software.
El mío es de la semana 49 y el software es 1788
 

jrparejo

Forero Experto
Y las actualizaciones no se supone que entraran por OTA? O eso será solo para mapas y cosas asi? Y al taller si llamás y le dices si tiene alguna actualización deberían de hacerte caso? Porque el mio era de la semana 49 y no viene con esa versión de software tengo la 1788 y probé con un Xiaomi mi 9 y parecía que hizo el amago de querer conectar pero al final con cable, sino volveré a probar otro día porque eso fue el primer día que lo cogí y no volví a probar.
El mi9 creo que es Android 10, no?
 
Arriba