Full link: cable e inalámbrico.

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hay una marca que se llama Pocophone? :unsure:
Si 🤪🤪
Es una marca de Xiamoi.
Tuve el Pocophone F1 y me encantó.
El F2 está muy bien. Lector de huella en pantalla, memoria y procesador de top de gama y 5G, SA y NSA
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Si 🤪🤪
Es una marca de Xiamoi.
Tuve el Pocophone F1 y me encantó.
El F2 está muy bien. Lector de huella en pantalla, memoria y procesador de top de gama y 5G, SA y NSA
Jue, me sonaba a una compañia de telefonía, jajajajajaj
 

sevillista

Forero Activo
Buenos días amigos. No. Entiendo muy bien lo del tema inalambrico, pero no me cuadra porque cuando hice la prueba antes de comprsr el mío, la prueba la hice la semana del. Del 10-12-20, mi móvil que es Android Huawei mate 10, si cargaba inalambricamente en el coche
 

jvp82

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenos días amigos. No. Entiendo muy bien lo del tema inalambrico, pero no me cuadra porque cuando hice la prueba antes de comprsr el mío, la prueba la hice la semana del. Del 10-12-20, mi móvil que es Android Huawei mate 10, si cargaba inalambricamente en el coche
Buenas,

La carga inalambrica sí funciona. Lo que comentan es la conexion de Android Auto inalambrica. Por cierto con mi OPPO X2 Pro tambien funciona de forma inalambrica.

Un saludo
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pasaos al lado oscuro, y sin problemas.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues yo con el lado oscuro no tengo ningún problema, al instante se conectó, y al sentarme en el coche ya está activo en pantalla, movil y reloj
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues yo con el lado oscuro no tengo ningún problema, al instante se conectó, y al sentarme en el coche ya está activo en pantalla, movil y reloj
Tengo yo ganas de comprobar yo eso 😉
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas,

La carga inalambrica sí funciona. Lo que comentan es la conexion de Android Auto inalambrica. Por cierto con mi OPPO X2 Pro tambien funciona de forma inalambrica.

Un saludo
y funciona bien?
carga rapido, no se calienta ..........
 

jrparejo

Forero Experto
Yo tengo el software de la era cuaternaria 1664 y solo cable usb, me falta actualizar Android 11 cuando salga y probar, segunda opción esperar actualización Software.
 
Arriba