Full link: cable e inalámbrico.

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A ver os comento, al mi el vendedor me dijo que YA esta el Android auto-inalámbrico PEEERO son con x dispositivos ahora mismo ( los primeros en poder hacerse son los samsung S10-20 (los últimos) o los google....) segun me he informado por que yo soy Android anti-Apple, se supone que se va a implementar próximamente en los teléfonos los cuales tengan Android 11 yo tengo un OnePlus que tiene android 11 pero de momento toca esperar....
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Discrepo ... no solo funciona con los modelos android de última generación y a partir de android 11... yo tengo un samsung S8 y funciona perfectamente el android inalámbrico.. lo que si puede ser es que con los móviles samsung a partir del S8 y siguientes, sean más fiables a la hora de conectar... el mío tiene android 9
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Discrepo ... no solo funciona con los modelos android de última generación y a partir de android 11... yo tengo un samsung S8 y funciona perfectamente el android inalámbrico.. lo que si puede ser es que con los móviles samsung a partir del S8 y siguientes, sean más fiables a la hora de conectar
Los Samsung desde el s5 funcionan según la página de mirrorlink, tengo uno por cada y cuando pueda lo probaré que no será antes del finde.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Android auto no te funciona con el note?
Según la web de mirrorlink no funciona con los Xiaomi, a no ser que tenga algo en la configuración que no de permiso puesto que soy de lo de tener los permisos bloqueados
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
MirrorLink es una cosa y Android Auto otra
Con MirrorLink réplicas la pantalla del móvil en otro dispositivo.
Android Auto son un conjunto de aplicaciones que se piden ejecutar en la pantalla del coche
Y me he liado, con el mirrorlink y el Android auto, es que he probado los dos, el Android auto no me deja en inalámbrico y el mirrorlink directamente nada
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Inalambrico funciona a partir de android 9
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo me rio, pero a ver si luego es a mi a quien le pasa todo.... que ya me lo veo venir :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Acabo de leer que la primera vez que se configura Android Auto ha de ser con el cable USB
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Estoy que me pierdo, con el cable me va a la primera, he estado enredando con la pantalla, he apagado el contacto, me fui a cenar y hace un momento he vuelto al coche a enredar y resulta que ahora sí que se ha conectado, creo que voy a tener que llamar a Iker Jiménez, 🤣🤣🤣🤣, verás como mañana no sé conecta
 
Arriba