Concesionario recomendable en la zona noroeste?

Br1p

Forero Activo
Me gustaría conocer vuestras experiencias con concesionarios de la zona noroeste (Galicia, Asturias, León y Cantabria). Por el momento veo que Cupra aún no tiene tantos como otras marcas del grupo VW.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo he estado en los concesionarios de Vizcaya y en el de Colindres en Cantabria. Hace un par de semanas han quitado Cupra en Colindres, pero han abierto un concesionario nuevo y exlusivo de Cupra en Santander. El concesionario de Santander es espectacular, no está junto a otro de Seat, sino que es exclusivo Cupra.

Yo recomiendo el concesionario de Sestao, Automóviles Galindo, que es donde he encargado mi Formentor. El Cupra Master de este concesionario conoce el negocio y sabe de lo que habla.
 

Br1p

Forero Activo
Yo he estado en los concesionarios de Vizcaya y en el de Colindres en Cantabria. Hace un par de semanas han quitado Cupra en Colindres, pero han abierto un concesionario nuevo y exlusivo de Cupra en Santander. El concesionario de Santander es espectacular, no está junto a otro de Seat, sino que es exclusivo Cupra.

Yo recomiendo el concesionario de Sestao, Automóviles Galindo, que es donde he encargado mi Formentor. El Cupra Master de este concesionario conoce el negocio y sabe de lo que habla.
Y de precios como andan? Tienen stock de km 0?
 

jrparejo

Forero Experto
Yo he estado en los concesionarios de Vizcaya y en el de Colindres en Cantabria. Hace un par de semanas han quitado Cupra en Colindres, pero han abierto un concesionario nuevo y exlusivo de Cupra en Santander. El concesionario de Santander es espectacular, no está junto a otro de Seat, sino que es exclusivo Cupra.

Yo recomiendo el concesionario de Sestao, Automóviles Galindo, que es donde he encargado mi Formentor. El Cupra Master de este concesionario conoce el negocio y sabe de lo que habla.
Qué chuletones los del asador del Puerto por Dios!!🤤🤤🤤
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Es cuestión de preguntar directamente. De 150 caballos tal vez, pero la última vez que hablé con el concesionario me dijeron que los de 310 caballos están cotizadísimos y que es muy difícil conseguir uno.
 

Br1p

Forero Activo
Es cuestión de preguntar directamente. De 150 caballos tal vez, pero la última vez que hablé con el concesionario me dijeron que los de 310 caballos están cotizadísimos y que es muy difícil conseguir uno.
Yo es ya pensando en el TDI. De momento creo que aún no han llegado los diesel a los concesionarios pero quiero estar ya al tanto para cuando empiecen a tenerlos ver si encuentro alguna unidad a buen precio.
Por desgracia hago 30.000 km/año y no puedo permitirme un gasolina de 310 cv :(
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Si te sirve de algo yo lo tengo pedido en Copervi, el concesionario de Vigo, y por el momento muy contento con el trato.
 

inaki.mateo

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo es ya pensando en el TDI. De momento creo que aún no han llegado los diesel a los concesionarios pero quiero estar ya al tanto para cuando empiecen a tenerlos ver si encuentro alguna unidad a buen precio.
Por desgracia hago 30.000 km/año y no puedo permitirme un gasolina de 310 cv :(
Metete en esta pagina y filtra el modelo que quieres. Creo que hay alguno por la zona. Pero solo gasolinas😥
 
Última edición:

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo es ya pensando en el TDI. De momento creo que aún no han llegado los diesel a los concesionarios pero quiero estar ya al tanto para cuando empiecen a tenerlos ver si encuentro alguna unidad a buen precio.
Por desgracia hago 30.000 km/año y no puedo permitirme un gasolina de 310 cv :(
Un Formentor diésel de stock es difícil que lo tengan, lleva muy poco a la venta
 

Br1p

Forero Activo
Si te sirve de algo yo lo tengo pedido en Copervi, el concesionario de Vigo, y por el momento muy contento con el trato.
Te hicieron buen descuento? En Lugo me dijeron por el TDI con DSG sin ningun extra y financiandolo 36.000, 2000€ menos que en la web, que con los costes de la financiacion me imagino que se vaya a los 38.000 de la web o mas, vamos, que realmente el descuento 0.

Metete en esta pagina y filtra el modelo que quieres. Creo que hay alguno por la zona. Pero solo gasolinas😥
Ya la tengo fichada esa web, y por el momento no ha salido ningún TDI ;)

Un Formentor diésel de stock es difícil que lo tengan, lleva muy poco a la venta
Si, es lo que me han comentado, que empezarán a llegar a los concesionarios sobre finales de este mes.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Con mi configuración por la web me salía en 36.800€ y me lo dejan en 33.500€ financiando 8.500€. Además entrego coche que me han valorado realmente bien
 

Br1p

Forero Activo
Con mi configuración por la web me salía en 36.800€ y me lo dejan en 33.500€ financiando 8.500€. Además entrego coche que me han valorado realmente bien
Pues me parece un precio interesante, y si encima te han tasado bastante bien tu coche pues muy bien. En mi caso en Lugo mi actual coche me lo tasaron muy mal, mucho menos de la mitad del precio de segunda mano que hay en las típicas web.
 

Sergio r.g.

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo te puedo decir que en Valladolid, están abriendo uno nuevo especializado en Cupra, todavía están en obras, creo que quieren inaugurar a final de mes, por si te interesa....
Un saludo
 

Br1p

Forero Activo
Yo te puedo decir que en Valladolid, están abriendo uno nuevo especializado en Cupra, todavía están en obras, creo que quieren inaugurar a final de mes, por si te interesa....
Un saludo
Estaré atento por si abren alguna campaña especial de descuentos. Sabes el nombre?
 

Sergio r.g.

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El nombre es el mismo que tienen ahora. Ya te avisaré cuando lo inauguren, que me han invitado y te comentaré si me entero de algo.
 
Arriba