Trip : kilómetros parciales y totales.

Pempes

Forero Activo
Ubicación
Valencia 39,493N 0.387O
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
De todos modos los datos del ultimo viaje los da como le parece, hago cuatro trayectos diarios, a la 7,30, 14;00 16;00 y 18;30 a vesces me suma los de las 14 y 16 como el mismo, otra veces solo dos al dia lo que quiere y el de datos desde el ultimo repostaje se pone a cero cuando detecta un llenado de combustible
 

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
De todos modos los datos del ultimo viaje los da como le parece, hago cuatro trayectos diarios, a la 7,30, 14;00 16;00 y 18;30 a vesces me suma los de las 14 y 16 como el mismo, otra veces solo dos al dia lo que quiere y el de datos desde el ultimo repostaje se pone a cero cuando detecta un llenado de combustible

No es que lo haga como le da la gana. Si entre trayectos pasan mas de 2 horas, te resetea y se pone a 0. Pero si no llega a las 2 horas la interrupción de la marcha, lo considera la misma salida y sigue sumando a los datos que tiene guardados.

Los del repostaje es así siempre. Cuando se reposta se resetean.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No es que lo haga como le da la gana. Si entre trayectos pasan mas de 2 horas, te resetea y se pone a 0. Pero si no llega a las 2 horas la interrupción de la marcha, lo considera la misma salida y sigue sumando a los datos que tiene guardados.

Los del repostaje es así siempre. Cuando se reposta se resetean.
Efectivamente, explicado en el manual.
 

Javierdelfor

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola, alguien me podría indicar donde puede ver los kilómetros totales que llevo con el coche ?
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En el Manual del coche 😂
 

JIM

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Como muy bien ha dicho infinidad de veces @eljuli 🏆, si te pasas por presentación y nos hablas un poco del coche y tal pues a lo mejor una mano se te puede echar, más que nada por educación ..............🤷‍♂️
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ese cuadro es de un ateca....😒 lleva indicador de gasolina y de temperatura
 

mapemar

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Gracias por las explicaciones, una consulta y si en lugar de poner los contadores a 0 quisiera retomar los datos del calculo total desde la.compra del vehiculo??
Mi hijo por error los reseteo y me gustaría verlos en la pantalla del coche.
Muchas gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias por las explicaciones, una consulta y si en lugar de poner los contadores a 0 quisiera retomar los datos del calculo total desde la.compra del vehiculo??
Mi hijo por error los reseteo y me gustaría verlos en la pantalla del coche.
Muchas gracias
A través de la app puedes ver cada vez que has puesto a cero el contador los que llevabas
 

dietalia

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola a todos. He estado leyendo este hilo, y todos hacéis hincapié en poner a cero el marcador parcial o trip. Parezco estúpido, pero yo voy buscando donde se lee ese valor, es decir, el numero de kilómetros que se han recorrido desde la ultima vez que se puso el trip a cero. ¿Alguno de vosotros puede aclararme esta duda?. Saludos a todo y gracias.
 

jrparejo

Forero Experto
Hola a todos. He estado leyendo este hilo, y todos hacéis hincapié en poner a cero el marcador parcial o trip. Parezco estúpido, pero yo voy buscando donde se lee ese valor, es decir, el numero de kilómetros que se han recorrido desde la ultima vez que se puso el trip a cero. ¿Alguno de vosotros puede aclararme esta duda?. Saludos a todo y gracias.
Buenas tardes!
No te lo tomes a mal, pero es de educación pasar por el apartado de presentaciones y conocer de tí y de tu Formentor, despues se te podra ayudar en el foro. Un saludo (y)
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mira que llevo algo de tiempo en el foro y no recuerdo haber leído esto, resulta que hoy me da por mirar el kilometraje total del coche y me sale que tengo 800 km !!

Este verano mi suegro estuvo toqueteando y he pensado lo habrá reseteado? y es cierto acabo de comprobar que se puede resetear el kilometraje total , como puedo saber ahora los km totales del coche ?

Entendería que se pudiera resetear los km desde el repostaje, desde la salida ... pero el total no lo entiendo

Alguno sabe dónde mirar los km totales ?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mira que llevo algo de tiempo en el foro y no recuerdo haber leído esto, resulta que hoy me da por mirar el kilometraje total del coche y me sale que tengo 800 km !!

Este verano mi suegro estuvo toqueteando y he pensado lo habrá reseteado? y es cierto acabo de comprobar que se puede resetear el kilometraje total , como puedo saber ahora los km totales del coche ?

Entendería que se pudiera resetear los km desde el repostaje, desde la salida ... pero el total no lo entiendo

Alguno sabe dónde mirar los km totales ?
Los totales no se pueden borrar, pulsa en el volante el botón que está a la izq del ACC y en la pantalla de dos esferas del copick mirando en el centro, abajo un poco a la derecha te acaban saliendo. En el lado izq del volante, encima del +/-
 
Arriba