Como averiguar el equipamiento de Cupra por el VIN

Malaga1976

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola a todos soy nuevo y no se si es el lugar idóneo para poner este post, si no es así ruego que lo posteen los moderadores.
Estoy buscando un web donde poder poner el VIN de algún CUPRA y que nos diga todo el equipamiento que tiene, alguien conoces alguna web ?
Gracias de antemano.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos soy nuevo y no se si es el lugar idóneo para poner este post, si no es así ruego que lo posteen los moderadores.
Estoy buscando un web donde poder poner el VIN de algún CUPRA y que nos diga todo el equipamiento que tiene, alguien conoces alguna web ?
Gracias de antemano.
Cupra no tiene nada parecido pero eso te lo pueden decir en el concesionario por qué ellos si lo pueden ver
 

Malaga1976

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Cupra no tiene nada parecido pero eso te lo pueden decir en el concesionario por qué ellos si lo pueden ver
Gracias compañero. El saber el VIN es por que estoy barajando si comprar uno nuevo o semi nuevo, y he visto alguno que me cuadran pero quería saber que tienen de equipamiento y claro esta no voy a ir a al conce a preguntar por un vehiculo externo a ellos.
Pero de todos modos muchas gracias.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Puedes llamar en vez de ir y que te digan lo que trae, o que te lo pasen por corredo electrónico ;)
 

Malaga1976

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Tengo a un conocido que trabaja en Cupra y me dice que cuando el hace esas consultas suelen tardar 4/5 dias.... no se si será cierto o no, pero ya hace más de una semana que se lo envié y nada, por eso era buscarlo por internet/foros. Creo que pasan de mi....:cry:
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Tengo a un conocido que trabaja en Cupra y me dice que cuando el hace esas consultas suelen tardar 4/5 dias.... no se si será cierto o no, pero ya hace más de una semana que se lo envié y nada, por eso era buscarlo por internet/foros. Creo que pasan de mi....:cry:
Es parte y arte del toreo 🐂
 
Arriba