Fallo en asistencia aparcamiento y apertura de puertas

Damien

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes!! No abra algún listado o algo con las frases de las funciones de voz del clima.

Por ejemplo, si queréis apagarlo del todo que decís?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Para mi lo de la voz… es más atraso y pijotada que efectiva.

Caso práctico:
- 👱‍♂️HOLA HOLA, sube la velocidad del aire
- 🚗 un momento por favor
- 🚗 pensando ♋
- 🚗 subiendo la velocidad del VENTILADOR
- 👱‍♂️ LA MADRE QUE TE PARIO!!! Tanto para subir un puto punto !!!
 

Damien

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Para mi lo de la voz… es más atraso y pijotada que efectiva.

Caso práctico:
- 👱‍♂️HOLA HOLA, sube la velocidad del aire
- 🚗 un momento por favor
- 🚗 pensando ♋
- 🚗 subiendo la velocidad del VENTILADOR
- 👱‍♂️ LA MADRE QUE TE PARIO!!! Tanto para subir un puto punto !!!
Si. Para eso es un coñazo. Solo me interesaría apagarla y encenderla , encender supongo que con decir tengo frío o calor vale. Pero apagar, me gustaría saber si hay algun comando que lo apague completamente
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Alguien sabe si se puede por voz decirle que se ponga en electrico o en hibrido?
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Para mi lo de la voz… es más atraso y pijotada que efectiva.

Caso práctico:
- 👱‍♂️HOLA HOLA, sube la velocidad del aire
- 🚗 un momento por favor
- 🚗 pensando ♋
- 🚗 subiendo la velocidad del VENTILADOR
- 👱‍♂️ LA MADRE QUE TE PARIO!!! Tanto para subir un puto punto !!!
Es muy desesperante... por no hablar cuando le dices por voz que te lleve a un determinado sitio o calle🤦‍♂️

Sin duda con tema direcciones e información genérica es muuuucho más veloz el asistente de Google, solo le falta subir o bajar la climatizacion
 

chuselzorro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
buenas tardes mi duda es saber si el Formentor tiene comandos de voz es decir cómo va el Mercedes clase A por ejemplo, un sistema multimedia que va aprendiendo de ti como si fuera inteligencia artificial y le puedes decir que te regule la calefacción del asiento o del vehículo o que corra el techo muchas gracias!!!!
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No conozco el de Mercedes, pero este tiene bastantes opciones de : Climatización, Navegación, Multimedia, Radio.
 

chuselzorro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El de Mercedes por los videos que he visto, te abre el techo, te climatiza el coche, interactua contigo y aprende de ti, hasta reconoce tu voz!
 

cadizflower

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
¡Hola! Tengo una duda. ¿Sabéis si el hola hola se puede cambiar y poner otra palabra clave? Yo uso mucho el hola hola para saludar y va a ser un auténtico numerito que salte el coche hablando cuando lo que estoy es saludando de verdad a alguien 😅 me gustaría cambiarlo por: Hola Cupra.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¡Hola! Tengo una duda. ¿Sabéis si el hola hola se puede cambiar y poner otra palabra clave? Yo uso mucho el hola hola para saludar y va a ser un auténtico numerito que salte el coche hablando cuando lo que estoy es saludando de verdad a alguien 😅 me gustaría cambiarlo por: Hola Cupra.
No se puede
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
¡Hola! Tengo una duda. ¿Sabéis si el hola hola se puede cambiar y poner otra palabra clave? Yo uso mucho el hola hola para saludar y va a ser un auténtico numerito que salte el coche hablando cuando lo que estoy es saludando de verdad a alguien 😅 me gustaría cambiarlo por: Hola Cupra.
Puedes quitar la palabra de activacion, en este caso el "Hola Hola" y asi no se te activa, pero cambiarla por otra demomento no se puede.

En caso de que quites el "Hola Hola", para invocar comandos por voz,lo haces pulsando el boton del volante y listo
 

Paco RJ

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola tengo una pregunta, ahora despues de la ultima actualizacion o es que he tocado algo, pero cuando le digo hola hola, ya no me contesta que desea, os pasa a vosotros tambien?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola tengo una pregunta, ahora despues de la ultima actualizacion o es que he tocado algo, pero cuando le digo hola hola, ya no me contesta que desea, os pasa a vosotros tambien?
Con la última actualización ya no saluda como antes, le dices lo que quieres y te contesta
 

Juan Carlos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas noches, después de actualizar, toco en wl volante para usar el control por voz y no funciona, dice que no es posible por el idioma seleccionado. Antes en los ajustes aparecía la configuración del control por voz, pero ahora con la actualización no aparece. ¿A alguien le ha ocurrido?
¿Lo habéis podido solucionar?
Gracias
 

Adjuntos

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas noches, después de actualizar, toco en wl volante para usar el control por voz y no funciona, dice que no es posible por el idioma seleccionado. Antes en los ajustes aparecía la configuración del control por voz, pero ahora con la actualización no aparece. ¿A alguien le ha ocurrido?
¿Lo habéis podido solucionar?
Gracias
Lee y busca un poco por el foro ya que este tema esta tratado en multitud de ocasiones y mas que solucionado.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas noches, después de actualizar, toco en wl volante para usar el control por voz y no funciona, dice que no es posible por el idioma seleccionado. Antes en los ajustes aparecía la configuración del control por voz, pero ahora con la actualización no aparece. ¿A alguien le ha ocurrido?
¿Lo habéis podido solucionar?
Gracias
Busca en actualización OTA
 

Juan Carlos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola y muchas gracias por la respuesta. Por lo que he leído buscando en actualizacion OTA. veo que hay que desactivar los logos de la radio y ir al concesionario para que te cambien la centralita?
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Arriba