Color cubre ruedas y parachoques

Adaneitor

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola ,mi coche no tiene la pegatina que debería llevar en el maletero ,al lado la rueda de repuesto,para saber los códigos de pintura, gracias al compañero KoKo ,me pasó el código de pintura de carrocería que es
Gris Magnetic brillo S7H
Pero el de los embellecedores cubre Rueda y parachoques parte baja que es gris pero más claro cuál sería el código, pongo foto , gracias 😉👌

Adjuntos

• IMG_20230926_191250.jpg
    IMG_20230926_191250.jpg
    40,9 KB · Visitas: 93
Hola ,mi coche no tiene la pegatina que debería llevar en el maletero ,al lado la rueda de repuesto,para saber los códigos de pintura, gracias al compañero KoKo ,me pasó el código de pintura de carrocería que es
Gris Magnetic brillo S7H
Pero el de los embellecedores cubre Rueda y parachoques parte baja que es gris pero más claro cuál sería el código, pongo foto , gracias 😉👌
Ahora no viene esa pegatina.
La referencia del color de los pasos de rueda es D9G

Última edición:
Si, debe de haber algún número o letra trastocado, alguien que pueda verificarlo👌

Pues a mí me rozarón una esquina de los bajos ( un hijo de la g....p....) y pregunte en recambio Cupra por un pincelito de retoques y me dijerón que ese color no existia:oops:

Es este de Amazon ....no se deja copiar el enlace

Es este de Amazon ....no se deja copiar el enlace

Gracias @miruagui !! ¿Lo has probado? ¿Qué tal queda?
La verdad es que es cuestión de tiempo que caiga un chinazo o se suicide un mosquito con armadura en los bigotes del lip delantero o en el marco de la parrilla delantera...

Gracias, no todavía no lo compré. Por el precio casi vale la pena el spray.....tapas bien con cinta de carrocero y haces unas pasadas rápidas. Creo que se notará menos que el trazo grueso del pincel.....ya informare

Gracias, no todavía no lo compré. Por el precio casi vale la pena el spray.....tapas bien con cinta de carrocero y haces unas pasadas rápidas. Creo que se notará menos que el trazo grueso del pincel.....ya informare
Me quedo pendiente de la respuestas porque la puerta del garaje me la lio y tengo una marca bastante guapa que quiero al menos intentar disimular

Buenas! Yo también tengo curiosidad por saber el resultado.
Hoy le he hecho el "bautismo" de rozaduras y me ha dolido el alma. Una piedra alta que ha rozado el embellecedor de plástico de la puerta delantera... ¿Habría que lijar o pulir antes de aplicar el spray?
Gracias por toda info para arreglar la liadita.

Volver