Cola de escape torcida VZ

Arisukke

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas!
Resulta que la semana pasada cuando recogí mi Formentor de ocasión me dí cuenta de que la salida de escape de la derecha del todo está un poco torcida, como un poco más arriba de donde debería. No tiene signos de haber sido provocado por un golpe (a simple vista) pero no lo descarto porque no encuentro otra explicación. En taller oficial Seat me han dicho que a ellos solo les permitirían arreglarlo cambiando la pieza entera, pero piensan que podría llevarlo a un taller convencional e intentar enderezarla haciendo palanca, o incluso hacerlo yo mismo. La verdad es que lo veo un poco difícil y me da miedo romper algo. Se os ocurre alguna solución?

Las primeras dos fotos son del lado con la cola torcida y las dos últimas son del lado que está bien.
8509BE7A-1131-45B9-8B03-A83BBFE9CBAC.jpegE7A81AA0-B51E-4940-B58C-C4B0DAF2DB32.jpegC83F5757-0E3C-45FC-A4E3-981B90AA98CD.jpeg2E837A8D-303B-4431-8B94-3AACC489F643.jpeg
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Viendo la foto en la que está doblada la salida durante un rato , parece ser que es el de la parte derecha la que al parecer se ha subido , ya sea por un golpe o simplemente de fábrica , mejor que un taller convencional lo
Mire , igual con presionar hacia abajo se arregla .
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Creo y es mi opinión que teniendo garantía como tiene el coche deberían ellos de hacerse cargo, no es problema tuyo si tienen que poner la pieza entera
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Yo lo he visto así en muchos, en el mio es en la parte izquierda. Se tiene uno que fijar. No creo que sea de un golpe. Yo no me preocuparía...
 

Arisukke

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gracias por las respuestas! Creo que primero probaré otra vez en taller oficial, a ver si entrase en garantía, y si no lo llevaré a un taller no oficial. Sé que no tiene importancia, pero tengo muchísimo TOC 😣
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Gracias por las respuestas! Creo que primero probaré otra vez en taller oficial, a ver si entrase en garantía, y si no lo llevaré a un taller no oficial. Sé que no tiene importancia, pero tengo muchísimo TOC 😣
A mi me pasaría igual , la verdad . A ver lo que te dicen .. ya nos cuentas ..di en el concesionario que te lo han “ metido doblado” 😜
 

Arisukke

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno pues finalmente llevé el coche a otro taller Seat y me enderezaron el escape haciendo palanca con una barra metálica por dentro del escape. Se ha quedado prácticamente perfecto y no me cobraron nada. Me dijeron que conseguir que cambiaran el escape en garantía por algo así sería casi imposible, y por eso hicimos el apaño. Al fin me he quitado la tortura de la cabeza 💪:ROFLMAO:
 
Arriba